Saturday, July 30, 2011

Mejor pastillas para perder peso - receta o sin receta medica

Hay preguntas casi siempre más para aquellos de nosotros que desean y necesitan bajar de peso que respuestas. ¿Qué suplementos me dará los resultados más rápidos? Las mejores píldoras para bajar de peso son cuáles? Para los millones de personas que necesitan bajar de peso son dos de las preguntas más importantes que hacer. No habría una industria de mil millones de dólares, más relacionado con la pérdida de peso y ponerse en forma si no hubiera respuestas fáciles. ¿Cuál sería la mejor respuesta a estas preguntas? Los suplementos que producen los mejores resultados para mí. Esto puede parecer demasiado fácil de una respuesta. Sin embargo, esta es la respuesta que todos buscamos encontrar.

Los medicamentos pueden causar reacciones diferentes para diferentes personas, porque no somos todos iguales. La composición del ADN de nuestros cuerpos, aunque similar en su estructura básica, pueden ser muy diferentes. Las mejores píldoras para bajar de peso que trabajan para usted no necesariamente tiene que funcionar para mí, porque de estas diferencias. Un buen ejemplo de esto serían los efectos de la cafeína en los hermanos. A mí ya mi hermano, por ejemplo, la cafeína puede afectar a él de tal manera que le ayuda a mantenerse despierto por largos períodos de tiempo, y ayudar a concentrarse en los proyectos que está trabajando. Sin embargo, tiene poco o ningún efecto en mí, y que son muy similares genéticamente. Este es un ejemplo de por qué es más importante preguntarse "¿Cuáles son las píldoras de la pérdida de peso más eficaz para mí?" que a la pregunta "¿Cuáles son las mejores píldoras para bajar de peso disponibles?".

Hay dos categorías con las que estos suplementos son generalmente clasificados ", en el mostrador" y "prescripción". A través de los suplementos de venta libre no son tan estrictamente regulados como medicamentos están regulados. Además, la prescripción de píldoras contienen ingredientes que requieren supervisión médica de uso legal. El hecho de que una categoría se usa bajo la supervisión de un médico, no significa que sea necesariamente seguro. A veces todo lo contrario ha sido cierto. También es cierto que, en los suplementos de venta libre pueden ser peligrosos. Este fue el caso hace algunos años cuando la efedra basada en los productos de venta libre fueron prohibidos por la FDA. Antes de esto, la efedra pila de cafeína (dos pastillas con efedrina y cafeína ingredientes) fue un elemento básico en el mundo de la construcción del cuerpo. Se considera seguro. No fue sino hasta la efedra cafeína pila se convirtió en una corriente principal en el suplemento contador que los efectos secundarios para las mujeres se hizo evidente. Existen riesgos a cualquiera sobre las píldoras contra los medicamentos recetados para bajar de peso.

Puede ser aún más alarmante para el uso sobre las píldoras contra bajar de peso porque realmente no hay ningún tipo de supervisión obligatoria. Todos los mejores pastillas para perder peso disponibles en la actualidad (esta es también la ley de todos los suplementos a base de hierbas) volverán a ser examinadas por la FDA para la seguridad y la verdad en la publicidad (es lo que hacen lo que el fabricante asegura que su producto lo hace). Por desgracia, la FDA no tiene personal suficiente para mantenerse al día con todos los suplementos de salud nuevos en el mercado hoy. Debido a esto, pueden pasar años antes de que sean capaces de analizar un suplemento para los posibles efectos secundarios. Si lees la letra pequeña en muchos de estos suplementos dietéticos que usted verá una declaración de algo similar a "estas afirmaciones no han sido evaluadas por la FDA". Puede llegar a ver esta advertencia en algunas de las botellas de píldoras que usted tiene en sus gabinetes. Es muy importante darse cuenta de esto al hacer una elección entre los suplementos utilizando de una u otra categoría.

Un pensamiento rápido:

Muchas veces son inducidos a una sensación de seguridad debido a que estos suplementos, así como otros suplementos de salud tienen la etiqueta "natural". Esto no necesariamente significa que sean seguros. Por ejemplo, un elemento natural que se considera "natural" es un veneno tóxico conocido como el arsénico. El arsénico no es seguro ingerir incluso si es natural.

No puede haber muy buenos resultados, ya sea con píldora prescrita para perder peso o más de las pastillas contra la pérdida de peso. Sin embargo, debemos ser conscientes de los riesgos al utilizarlos. Por lo menos usted tiene control médico disponible para controlar su evolución al utilizar los de la categoría de la prescripción. Esto puede hacer más seguro el uso de suplementos en la categoría de la prescripción como se le mitigar algunos de los riesgos involucrados.

No comments:

Post a Comment