Wednesday, July 13, 2011

Datos importantes sobre la píldora de dieta Phentermine

Al igual que en el caso de la mayoría de los medicamentos, hay aspectos positivos y negativos de la droga fentermina.

Phentermine es utilizado por las personas, que buscan reducir el peso. Se prescribe por los médicos con el fin de ayudar a las personas a perder peso como el peso excesivo se asocia con diversos riesgos médicos. Sin embargo, hay gente que tome phentermine para mejorar su aspecto estético.

En nuestra sociedad las personas con sobrepeso están mal vistas y la gente espera que sea delgado. La mayoría de los anuncios y vallas publicitarias cuentan las personas que son delgadas y bellas. No hay anuncios y revistas que tienen una imagen de una persona con sobrepeso por sus características.

Una vez que se gana peso puede ser extremadamente difícil de perder. Para muchas personas que casi no es posible perder el exceso de peso tales. Esta es la razón por la que entrar para drogas como la fentermina, que ayuda a suprimir el apetito.

Algunas personas encuentran la fentermina siendo la droga ideal, ya que reduce el hambre, para que puedan evitar el consumo excesivo de alimentos. Pero pocas personas encuentran fentermina terrible. Se sugiere que la fentermina está destinado a ser utilizado sólo por un corto período de tiempo. Lamentablemente, esta droga es la droga adictiva y algunas personas tienen dificultades para interrumpir su uso después de usarlo por un corto plazo.

Al igual que las anfetaminas algunas personas se vuelven adictas a la fentermina. Después de usarlo durante un recomendado de 12 semanas, el cuerpo de una persona comienza a ajustarse a la droga. De acuerdo con las pruebas después de usar el medicamento durante 36 semanas, la calidad supresor del apetito de la droga disminuye.

Aparte de llevar a la dependencia física y psicológica, la droga tiene otros efectos secundarios como aumento de la presión arterial, inquietud, insomnio y palpitaciones. También puede provocar daños que las válvulas del corazón, hipertensión pulmonar, el engaño, y las pautas inusuales en el comportamiento. Los efectos secundarios más probables son la diarrea, mareos, estreñimiento, dolores de cabeza, sequedad de boca, la ansiedad y la impotencia.

Uno tiene que ser muy cauteloso antes de decidir utilizar la fentermina. Es necesario consultar a su médico si experimenta cualquier efecto secundario después de tomar este medicamento. Tenga en cuenta todos los aspectos antes de comenzar a usar este medicamento, estar bien informados acerca de la droga, y seguir el consejo de su médico en cuanto a la idoneidad de este medicamento para usted.

No comments:

Post a Comment