Sunday, July 31, 2011

Las dietas con poca grasa - Las cosas que usted debe saber antes de cambiar sus planes de comida de la dieta

El bueno, el malo y el feo - La dieta baja en grasa

Intención de cambiar su menú para el almuerzo sobre la base de esta dieta baja en grasa otros beneficios de salud han estado delirando acerca? No Seas Engañado: Debido a esta dieta en realidad puede hacer más daño que bien.

Considerado un tipo de dieta de moda, dieta baja en grasa se ha promovido y sigue siendo promovido por algunos expertos y profesionales de la salud como una buena manera de perder peso y prevenir un ataque cardíaco (aunque otros estudios revelan que una dieta no tiene relación directa o efecto de la incidencia de ataques al corazón). Este tipo de dieta restringe el consumo de grasa, que es otro macronutriente importante que su cuerpo necesita. Ahora, eso no suena bien y saludable.

Las personas que siguen este tipo de plan de dieta tienden a sustituir la ingesta de grasas con hidratos de carbono adicional, que puede hacer que sus niveles de insulina se disparan y sus ansias hidratos de carbono más elevado. Por lo tanto, la pérdida de peso puede ser más difícil y puede haber un mayor riesgo para la diabetes. Además, las dietas bajas en grasa pueden ser perjudiciales activamente a los procesos hormonales en el cuerpo. cantidades moderadas de grasas saludables te hará bien, pero es mejor controlar su ingesta total de calorías. Según los estudios, debe mantener la ingesta total de grasas entre 20% y 40% del total de calorías, si usted quiere tener éxito en sus esfuerzos para perder peso, mejorar el rendimiento de la formación y mantener su proceso metabólico normal.

Tenga en cuenta que la grasa saludable es importante en su dieta. Es fundamental saber cuáles son buenos y malo para usted. Comer la cantidad adecuada de estas grasas en la dieta es beneficioso para su salud. Así pues, si usted quiere tener un cuerpo delgado, forma y saludable, no tengas miedo de la grasa!

No comments:

Post a Comment