Monday, July 18, 2011

Por favor, ayuda a bajar de peso - Las respuestas a la frustración Pérdida de Peso

Por favor, ayuda a bajar de peso es un grito a menudo se escucha por todo el lugar. Sin fin, habría que decir! A pesar de todo el clamor acerca de los estilos de vida saludable y la longevidad, pocos se dan cuenta de la importancia de mantener un peso saludable hasta que son atrapados en la red. Entonces el pánico in Scramble para soluciones rápidas comienza. Se ejecuta a través de todos los anuncios de la manera de bajar de peso rápido y venir a través de fuertes acerca de las soluciones que ayudan a perder peso en cuestión de semanas. Tenga cuidado, la mayoría de ellos son sin sentido y algunos de ellos muy dañinos.

1. No hay soluciones rápidas en respuesta a su súplica. Si alguna persona le ofrece uno, buscar un trabajo en contra. Aparte de los procedimientos médicos como la liposucción, el bypass gástrico o anorexígenos químicos, no hay maneras probadas para bajar de peso instantánea. A menos que su condición es crítica o en peligro la vida, no hay necesidad de recurrir a estos procedimientos, incluso si usted puede permitirse. Los efectos secundarios son horrendos y eterno.

2. Antes de su surtidor lamento de por favor me ayude a bajar de peso para los que esperan a escuchar precisamente eso, sentarse y pensar en ello. Leer la ciencia o revistas médicas sobre el tema. Visite los sitios web de renombre y ver lo que dicen todos. Tenga la seguridad de que todos ellos le dirán una y misma cosa. No hay atajos para perder peso de manera natural. Perder o mantener el peso es siempre un programa a largo plazo.

3. Dejará de su escrito, una vez te das cuenta de lo que se espera de usted para un programa de pérdida de peso exitosa. Pedido del Instituto Nacional de Salud (EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos) o similar sitios confiables y auténticos y entender lo que se requiere de usted para perder peso con éxito.

4. Usted no tiene por qué seguir llorando por favor me ayude a perder peso a cualquier persona que quiera escuchar. Comprender que sólo usted puede ayudarse a sí mismo. Sin paciencia y determinación, no se logrará la pérdida de peso. Usted puede pagar por los programas comerciales de pérdida de peso y de hecho perder algo de peso. Sin embargo, a menos que persistan con todo lo que haga, nunca va a mantenerse. El término que se utiliza en casos como este es dietas yo-yo. El ciclo es interminable.

5. Consciente de los cambios a su estilo de vida son fundamentales para un programa de pérdida de peso exitosa. Preste atención a todas las actividades en su vida diaria. Hable de su estilo de vida con su médico de cabecera o con un dietista profesional. Estos son los oídos adecuados para escuchar a su favor, ayudarme a bajar de peso llorar. Ellos serán capaces de guiarlo a un estilo de vida saludable. Estos profesionales de la salud le ayudará a entender y utilizar las herramientas regular y calculadoras que pueden calcular su peso ideal, su consumo de calorías, etc que les ayuda en la evaluación correcta de la combinación adecuada de dieta y ejercicio para usted.

Los hábitos alimentarios y la actividad física influyen en su salud y peso. El principio fundamental en la pérdida de peso es quemar más calorías que usted consume. Usted puede controlar o limitar su consumo de alimentos para que coincida con su velocidad de combustión. Alternativamente, usted puede aumentar su actividad física para quemar más calorías que usted consume en un día.

No comments:

Post a Comment