Monday, July 11, 2011

Una pérdida de peso Régimen de comidas que se pueden hincar el diente

Bajar de peso es todo lo de una, quema más calorías que usted toma en su cuerpo. Aquí hay un plan de comidas que seguramente puede hundir sus dientes en! Después de todo, si no te gusta lo que está comiendo, o el odio el hecho de que están a dieta, su probabilidad de éxito es prácticamente cero.

Esta pérdida de peso plan de alimentación no sólo se compone de una gran energía, producción de alimentos y suprimir el apetito, pero saben muy bien que mantendrá su foco lejos del aspecto negativo de la dieta. Así que para el comienzo:

Desayuno - 8 onzas de leche sin grasa, 1 huevo duro, 2 rebanadas de pan integral tostado y una rebanada grande de melón. Esta comida se iniciará el día con los carbohidratos y la proteína buena derecha que le mantendrá en marcha!

Cafetería - Usted puede tomar su opción de una manzana, una pera, una fanega de uvas, o 1 / 2 taza de fresas. Ahora, eso es un bocado que sabe muy bien y mantener una sonrisa en su cara!

Almuerzo - un sándwich de pavo formado por 2 onzas de pechuga de pavo, una rodaja de queso, 2 rebanadas de pan integral, y una ligera capa de mostaza. Añadir a la comida de una naranja madura, dulce y tendrá un gran almuerzo

Cafetería - Elija una de las siguientes, 8 onzas de yogurt, una taza de leche, 2 onzas de queso, o 2 galletas integrales.

Cena - 5 onzas de carne, una papa pequeña al horno con un poco de mantequilla, una taza de brócoli al vapor o espárragos, y un plato de verduras mixtas para una ensalada. En esta comida, usted tiene todos los elementos esenciales como las vitaminas, proteínas, carbohidratos y grasas que mantendrá su cuerpo constantemente la quema de grasa durante toda la noche.

Eso sí que es una pérdida de peso plan de comidas que le pasar el día con una sonrisa en su cara. Y es muy importante que usted no cree que de perder peso o comer sano en una luz negativa. Después de todo, un estilo de vida saludable le permitirá tener días agradables muchos más por delante.

No comments:

Post a Comment