Wednesday, July 20, 2011

Culturismo Natural de preparación del concurso - Cómo obtener resultados en su preparación del concurso Culturismo Natural

Sin duda, cada año las normas son la mejora en el culturismo concursos. Debido a esto su vital importancia de seguir una fórmula probada para su preparación física concurso de culturismo. De esta manera se presentan no sólo un físico arrancó, pero que tiene los músculos muy completo en su gran día.

~ Culturismo Natural de preparación del concurso - Consejos:

En este artículo vamos a cubrir algunos consejos sobre cómo esa mirada se puede lograr, a continuación, con la preparación correcta de que la 1 ª trofeo de ganadores puede ser el suyo para mantener en alto! La disciplina mental y mucha de ella es lo que se necesita, sobre todo en su programa de concurso será previa alrededor de 16 semanas de duración. Sí, a veces te verás tentado por la cerveza en las noches a cabo, los dulces en la nevera y los alimentos no tan saludables a sus hijos están comiendo. Manténgase enfocado y mentalmente fuerte con la forma de su concurso en mente, usted tendrá tiempo de sobra para cerdos y disfrutar de la comida chatarra después de que su concurso ha terminado.

También habrá los costos involucrados en la preparación adecuada también. Usted necesitará conseguir plenamente abastecido de productos de culturismo y suplementos nutricionales, para que quedarse con el 100% saludable en el proceso. Una excelente manera de mantenerse en el camino es usar un planificador de 7 días. Utilice esta opción para planificar su cardio, salidas de peso y las comidas de trabajo por delante con una frecuencia semanal o diaria. Recuerde que "si usted no puede planear va a fallar."

Mediante el uso de un planificador de 7 días se hace más fácil para adaptarse a todo en torno a su trabajo y el tiempo en familia también. Comience su dieta de manera gradual, cortando todos los malos alimentos altos en calorías como el azúcar, sodio y alta en grasas malas de comida rápida, etc

Una vez que usted consigue plenamente en su plan de alimentación saludable aquí hay algunos consejos sobre los mejores alimentos para comer constantemente hasta el día del concurso:

~ Carbohidratos - Bajo índice glucémico frutas, avena, papas dulces, pasteles de arroz, pan y arroz integral.

~ Carbohidratos fibrosos - Menestra de verduras, lechuga, pimientos verdes, brócoli y las espinacas, etc

~ Las grasas buenas - Las grasas trans, aceite de oliva y las grasas en los anacardos y nueces de soya también son buenas.

~ Proteína - Claras de huevo, carnes blancas, carnes magras del atún rojo, y la proteína baja en carbohidratos batidos.

Su cuerpo sólo puede asimilar una cierta cantidad de nutrientes en una sola sesión. Por lo tanto extender sus comidas a lo largo de 5-7 veces al día. Esto también aumentará su metabolismo cada vez que comer para quemar grasa.

Parte de su programa también será la inclusión de un cierto entrenamiento de alta intensidad intervalo (HIIT) sesiones. Comience con ráfagas intervalo lenta luego construir su explosiones en las próximas semanas. Todos los equipos de cardio es de gran uso para HITT. Si prefiere el aire libre a continuación, hacer algo de bicicleta, el poder caminar o correr en el formato de entrenamiento a intervalos.

La "roto y destrozado" mirar que se puede lograr siempre y cuando su son disciplinados, dedicados y permanecer totalmente concentrado en su objetivo con la preparación del concurso de culturismo natural se hace correctamente. Turbo carga los resultados más rápido!

asesoramiento de expertos sobre cómo quemar la grasa y se aferran a su músculo se puede encontrar en la guía del concurso de expertos antes

No comments:

Post a Comment