Thursday, July 14, 2011

Es la pérdida de peso de su tema candente?

Entendiendo la Pérdida de Peso

A pesar de todas las últimas investigaciones y la información disponible para nosotros, en el mundo desarrollado, son por término medio cada vez más insalubres. enfermedades con riesgo vital, teniendo más de nuestras naciones. Nuestros hábitos alimentarios poco saludables están empezando a tener un efecto perjudicial sobre nuestra salud en general y nuestro deseo de tener nuestro "paladar cosquillas" en cada comida significa que hemos olvidado cómo comer los alimentos que la naturaleza destina. La obesidad es una epidemia en todo el mundo, a pesar de que hay más de un millar de libros escritos sobre el tema de la pérdida de peso.

Entonces, ¿qué está mal? Parece que la gente está desarrollando los malos hábitos alimenticios para una variedad de razones



Los alimentos se están produciendo para inducirnos a comprar un producto en particular. Estos alimentos procesados tienen un sabor particular, que al instante quieres más y así se convierten en una parte habitual de nuestra dieta.

Vivimos en un mundo estresante en la preparación de alimentos en el hogar se está convirtiendo en una cosa del pasado. La gente está confiando cada vez más en comidas preparadas y no están para enseñar hábitos de comer a sus hijos buenos.

La gente come por razones emocionales. Por ejemplo comer comodidad es a menudo un problema para las personas obesas que están a dieta para bajar de peso.

Es muy fácil convertirse en adicto al azúcar. Regular la ingesta de azúcar puede ser la causa de muchas enfermedades degenerativas y es ciertamente una de las principales causas de la obesidad. Desafortunadamente el azúcar en una u otra forma es una parte importante de la dieta de la mayoría de la gente.

Simplemente no están comiendo comidas bien balanceadas de manera regular.

Con respecto a la obesidad, es importante que entendamos el proceso que nos ha hecho con sobrepeso en el primer lugar. El cuerpo, como un coche, es muy afinado. Si se salta una comida o come demasiados carbohidratos nuestros cuerpos responden como si estuviéramos en una situación peligrosa para la vida. Las hormonas del estrés son elevados, y el glucógeno almacenado se libera en el torrente sanguíneo con la intención de elevar el azúcar en la sangre. Una vez que los niveles de azúcar en la sangre se elevan a continuación, el cuerpo responde liberando insulina para bajar los niveles de azúcar en la sangre. Así que usted puede ver que si esta situación se repite en forma regular los niveles de insulina se mantendrá alta músculos, inactivo se convertirá en calorías y más resistentes a la insulina se almacenan como grasa. En última instancia, puede dar lugar a todo el cuerpo cada vez resistentes a la insulina, por lo que la pérdida de peso muy difícil.

La acumulación de materia grasa resultante comenzará alrededor de la mitad de su cuerpo pero con el tiempo se extenderá a otras áreas. Sin embargo, es importante entender que la acumulación de grasa es sólo una parte de esta ecuación. Como las células grasas se vuelven menos sensibles a la insulina, los niveles de azúcar en la sangre subirá más alto y el cuerpo se verá obligado a utilizar el páncreas para ayudar a bajar los niveles. En algunos casos esto puede conducir a la diabetes Tipo 11, que se está convirtiendo en un problema cada vez mayor entre los obesos. Así, aunque la pérdida de peso puede parecer que el tema candente aquí en realidad estamos tratando con un problema de salud mucho más graves posibles.

Si usted come una dieta que contiene las proporciones correctas de nutrientes macro que dará cuenta de que con el tiempo usted comenzará a convertir la grasa acumulada en el músculo magro. Esto a su vez aumentará su tasa metabólica y esto a su vez dará lugar a un régimen de pérdida de peso más éxito. Sin embargo, hay que recordar que el músculo pesa más que la grasa por lo que inevitablemente, al convertir la grasa en la masa muscular, su tamaño se reducirá en mayor medida que su peso.

Janet Matthews

Skype: - lindajanetmatthews

No comments:

Post a Comment