Monday, July 4, 2011

Cómo aplanar mi abdomen después del parto - Consejos para bajar de peso después del embarazo

Toda mujer sabe que después de que su nuevo bebé llega a su vida y sobre todo su cuerpo nunca puede ser el mismo. Mientras que muchas mujeres aceptan esto, hay muchos que no lo hacen y quieren que sus cuerpos viejos atrás y están buscando formas para aplanar la panza después del nacimiento del bebé.

Cómo aplanar mi abdomen después del parto

Lo primero que debe hacer como una nueva mamá es tomar algún tiempo para disfrutar de su nuevo hijo y obtener su propia física y mentalmente listo para hacer lo que se necesita para obtener de vuelta su antiguo yo.

hablar Junto a su esposo o pareja acerca de sus objetivos y lo que significan para usted. Pregunte a continuación, para ayudar a motivar a usted y seguir jugando, también pedir que le ayuden a encontrar el tiempo, ayudando con el nuevo bebé.

Su dieta es crucial

Comience por librar a su dieta de algunos alimentos grasos, alimentos procesados y alimentos con alto contenido de azúcar, sodio y almidones.Reemplace estos alimentos con alimentos bajos en grasa como el pescado pollo y otras carnes magras. Y panes de grano entero para reemplazar el pan blanco almidonado y agregar las frutas y verduras frescas a su dieta. Algunos bocadillos para que usted pueda mantener en la casa son los frutos secos, frutas secas, uvas y otros alimentos saludables pequeños.

El plan de ejercicio

Esta es una parte muy importante de su plan para conseguir un vientre plano después del bebé. Aunque la mayoría de la gente piensa que usted necesita para correr durante horas en una cinta para ponerse en forma lo contrario es cierto. Un nuevo método llamado "entrenamiento de la explosión en un breve intervalo" ayuda a las mujeres a perder peso con entrenamientos más eficiente de corto, perfecto para la mamá ocupada nuevo!

No comments:

Post a Comment