Thursday, July 28, 2011

3 pasos sencillos para perder peso

Muchas personas sufren de sobrepeso y con la sociedad de hoy en día, es fácil entender por qué. La mayoría de nosotros tenemos un trabajo 80-10 horas al día, ¿verdad? En la mayoría de esas horas un almuerzo de 30 minutos, por lo que generalmente significa dejar que a través de un drive-thru "para tomar algo en el camino. Todos sabemos que no es muy saludable de la comida en los restaurantes de comida rápida (o debería ser más conocida como la comida grasa), lo cual me conduce al paso número 1.

Consigue una limpieza de colon

Con el tiempo el colon recibe una copia de seguridad con los alimentos pegados a la pared intestinal que conduce a las impurezas y toxinas en el cuerpo. Esto conducirá a aumento de peso, fatiga e incluso enfermedades. El que estamos viendo hoy es el peso no deseado. Ahora, ¿cómo podemos hacer una limpieza de colon que trabaja? En primer lugar, usted necesita comprar una bolsa de dos cuartos enema. Una bolsa de enema se puede comprar por unos cinco dólares en un local de Wal-Mart. A continuación, verter dos litros de agua destilada en una olla y agregar 2 cucharadas de sal marina (asegúrese de usar sal marina no sal común que contiene conservantes). El siguiente paso es opcional, pero puede ser de beneficio adicional. Machacar 2 dientes de ajo y añadir al agua. Deje que la mezcla de agua reposar durante 1-2 horas y luego traer el agua a 100-105 grados Fahrenheit (asegúrese de que no fuera superior a 105 grados).

Cuando la temperatura se alcanza, sumerja el ajo. Ahora usted desea llenar la bolsa de enema con el agua. La limpieza se puede hacer en la bañera de forma más fácil de conveniencia. Cuelgue la bolsa de enema y liberar una pequeña cantidad de agua para extraer las burbujas de aire de la línea. A continuación, se encuentran en la parte trasera e inserte la punta del tubo en el recto. Muy despacio suelte el agua hasta que la bolsa está vacía. Esto debe hacerse lo suficientemente lento para que se tomará aproximadamente 4-5 minutos para vaciar (esto se hace de manera que será más fácil para usted para mantener toda el agua sin expulsar lo hace demasiado rápido). Coloque en la parte posterior de cinco minutos, a continuación, en el lado derecho por cinco, a continuación, gire a la izquierda durante cinco minutos, y luego finalmente de nuevo sobre su espalda durante cinco minutos más. Esto debería dejarle en la mezcla durante 20 minutos. Ahora, puede que no sea capaz de mantener durante 20 minutos la primera vez que lo intente, pero tratar de mantener todo el tiempo que pueda con el fin de obtener una completa limpieza. Habrá algunos calambres incómodos involucrados, pero lo mejor que puede. Después de los 20 minutos, vaya al baño y expulsar el líquido hasta que termine. Este proceso puede ser un poco desagradable y puede sentirse un poco degradante su primera vez, pero créeme que valdrá la pena. Repita este procedimiento 2-3 veces en los próximos 24 a 36 horas. Usted puede hacer esta limpieza una vez al mes. Esto no sólo ayuda a perder peso sino que también ayudará al organismo a los nutrientes adecuados de los alimentos que necesita.

Paso 2 es la dieta

Sé que todos ustedes han oído esto, así que lo que eh nuevo? Recuerde que la pérdida de peso adecuado, no pueden obtenerse sin una dieta adecuada. Evite los alimentos que no tienen ningún alimento que incluyen alimentos ricos en grasas trans, azúcares refinados y almidones. Tenga cuidado con los alimentos que decir sin grasa. Asegúrese de leer los ingredientes, porque estos productos pueden ser sin grasa, pero contienen azúcar. Si pudiera hacer una sugerencia a los que no está seguro de qué alimentos son buenos y que son malos (porque sé que esto puede ser muy confuso), ir a ver a su nutricionista local, y lograr que se le dará un desglose de los alimentos que son nutritiva y ayuda en la pérdida de peso. Algo simple que pueda recordar es reducir la ingesta calórica de mantenimiento en un 500 por día. Por ejemplo, si su peso es constante con la cantidad de calorías que consume ahora, hay que cortar esta ingesta calórica en 500 calorías por día. Si está ganando peso en lugar de mantener, tiene que cortar esto por más de 500. También recuerdo la más envejecemos más lento el metabolismo se hace, por lo que debemos reducir nuestro consumo de calorías. Esto por sí solo puede cambiar drásticamente la forma de ver y sentir.

Paso 3 es el Ejercicio

Esto no es ningún secreto, pero sin embargo la mayoría de la gente parece dejarlo fuera. El ejercicio puede aumentar el metabolismo, lo que ayuda a quemar calorías. Levante pesas para desarrollar músculo. Para que las mujeres que están diciendo que no quieren voluminosos, confían en que no vas a conseguir voluminosos mediante el levantamiento de la luz de peso medio. Además de añadir músculo se quema la grasa. Hágase una prueba de grasa corporal hecho para que usted sepa cuáles son sus mejoras como su ejercicio. Un porcentaje normal de grasa corporal de las mujeres es 20-27%. Por debajo de lo que las mujeres deben comenzar a ver los abdominales. Para los hombres es menor, aproximadamente el 16-22% es normal. Cuando los hombres consiguen hasta un 10% o por debajo de ellos verán abdominales distintos. Sólo recuerda no sólo no ayuda el ejercicio en la pérdida de peso, pero también es bueno para su salud. Además, beber abundante agua, preferiblemente 8-10 vasos al día. No sólo su cuerpo necesita esta toma de agua más por día, pero también tallar su apetito.

Utilice estos pasos anteriores correctamente y usted estará en su camino de convertirse en una máquina de quemar grasa.

No comments:

Post a Comment