Sunday, July 24, 2011

Un truco simple para perder peso después del embarazo

9 meses de tener que comer el doble de lo que solía, junto con ansias constantes de los alimentos pecado que es posible que tenga probabilidades de ti mismo entregado a hace evidente incluso después de haber dado a luz. Es muy normal que las mujeres se sienten conscientes de su figura sobre todo después de haber dado a luz.

Lo que más madres que quiero hacer es entrar de inmediato en una dieta estricta, pero rigurosa y un programa de ejercicio para perder todo ese peso acumulado en exceso. No ayuda a las madres ya sea con celebridades como Heidi Klum busca modelo de ajuste con sólo uno o dos meses después del embarazo. Lo que más doctores le dicen es que 1) es muy poco probable para que usted alcance los órganos de celebridades derecha después del embarazo a menos que tenga un equipo de expertos (por no hablar muy bien pagados) dietistas y entrenadores de fitness a tu lado 2) dieta estricta y regímenes de fitness derecho después del embarazo no le ayudará a alcanzar su forma sana de edad.

Créalo o no, la clave para recuperar su figura de edad o ser más en forma después del embarazo es el descanso. Sí, increíblemente, en reposo es esencial para las madres que son ganas de perder todos los kilos de más.

Duerma Ser madre puede ser una experiencia traumática y después de nueve meses de un bebé creciendo en su vientre y después de soportar un trabajo agonía, su cuerpo está en un estado de fatiga. Sus articulaciones están sueltas y menos flexible y los músculos doloridos y agotados dejándolo inactivo lento, perezoso, y .. Lo que es más es que la lactancia puede ser más impuestos de lo que parece.

En promedio, una madre que amamanta necesita un extra de 500 calorías para producir la leche de su bebé es consumir. Cada vez que una mujer amamanta, esta tienda de calorías extra es el tiempo consumido. Sea o no una mujer amamanta a su bebé, ella todavía tiene que alimentar a su bebé, especialmente en su primer año en que los patrones de sueño del bebé son irregulares. Noches de sueño interrumpido, insomnio, y las noches sin dormir a veces, puede ser agotador para cualquier mamá fatigado. Por lo tanto, no es aconsejable para las mujeres para entrar en la dieta estricta y ejercicios vigorosos todavía.

Muchos médicos alentar a las madres a tomar siestas regulares durante el día y dormir sin interrupciones por las noches para recuperar la fuerza de su cuerpo. Su cuerpo necesita una gran cantidad de tiempo para recuperarse del estrés y el trauma de embarazo y crianza de los hijos. Dos o tres meses después del embarazo es un requisito mínimo que se puede extender a 6 meses para que las mujeres que han dado a luz recientemente para recuperar su fuerza y resistencia. Tomar siestas regulares durante el día y al menos 8 horas de sueño te hará bien en la recuperación. Además, lo que la mayoría de mujeres no saben es que sus cuerpos también quema calorías durante el sueño, por lo que se está recuperando, mientras que perder calorías.

Los médicos aconsejan la mayoría de las mamás también para mantener una dieta saludable que no está preparada para la pérdida de peso dramática. Una vez que se han recuperado totalmente, que es el tiempo que usted puede comenzar a hacer ejercicio vigoroso en el gimnasio para recortar todas las grasas no deseadas y que el vientre abultado.

No comments:

Post a Comment