Friday, July 8, 2011

Cambie su dieta a los alimentos naturales y Cuide su peso Ir abajo

Si desea ver una rápida pérdida de peso, trate de cambiar a los alimentos naturales. No le estoy pidiendo a la dieta en todos. Sólo tienes que cambiar lo que come. Sí, algo que te gusta puede no estar en esa lista. Pero al menos yo no estoy pidiendo a la dieta y sin comer y rápido.

Ahora ¿cómo hacer esto con sensatez? Aquí está mi lista que cualquiera con el más mínimo de la energía se puede hacer.

1. Comenzar a agregar frutas frescas a su dieta tres veces al día. Aquí es el peor error que puede hacer, la compra de frutas en conserva o frutas en botella. La razón es que no son naturales que son conservados por medios químicos. Todo lo que tenga conservantes también ha veneno en ellos y difícil de romper por su cuerpo.

Comprar piña fresca, manzana, pera, melón, papaya, naranjas y plátanos. Hay variedad sin fin de la buena comida que usted puede poner en su cuerpo. Pero fresca y cruda es la clave. No agregue sal o azúcar a la misma.

2. Comience a comprar verduras frescas. Comer dos porciones de verduras, crudas como ensalada o cocidas ellos para hervir la sopa o simplemente a comer. No compre verduras en conserva. Congelados son correctos. No enlatados o embotellados. El apio, zanahorias, tomates, champiñones, espinacas o cualquier verdes.

3. Trate de evitar los condimentos como el ketchup, la mostaza y la salsa de tomate de una botella o lata. Ellos están llenos de productos químicos. De lo que necesita usted puede hacer algunos condimentos en casa mirando los libros recetas. Aderezos para ensaladas es una receta rápida en casa. Pero la clave está en vegetales frescos y cocinarlos. Hervir el agua no es una gran cosa.

4. Agregar los ingredientes saludables de Asia en que cocinar todos los días. El jengibre, ajo, cebollas, mostaza, fenogreco, pimientos, entre otros. Estos han remedios naturales para bajar de peso.

5. Empiezan a beber mucha agua o jugo de limón recién hecho o naranja. Por lo demás cualquier jugo de fruta es excelente, sin añadir azúcar, que los refrescos y otras bebidas con azúcar embotellada. El agua va a hacer tanto bien a ti, te sentirás como una nueva persona.

6. El ejercicio es un deber con cualquier cambio de dieta. Sólo hay que pasar por unos 20 minutos todos los días. Haga una cita con la marcha! Hágalo todos los días.

7. La respiración profunda ayuda a su exceso de todos los de la salud. Tome una respiración profunda y mantenerla durante diez segundos y lo dejó escapar lentamente. Cuando usted toma una respiración profunda de su vientre debe bulto como un globo, no respirar en metiendo el estómago introducido tu barriga debe sobresalen. Cuando se respira fuera de ella debe regresar a la normalidad

Por encima de todo ser feliz. Créeme, el 90% de lo que nos preocupa no va a pasar con nosotros.

No comments:

Post a Comment