Sunday, July 10, 2011

Romper el círculo vicioso de la obesidad con fuerte pérdida de peso a largo plazo

Nunca parecen ser capaces de satisfacer las necesidades de su cuerpo para obtener energía. Parece que necesitan alimentos cada vez más y sin embargo, nunca estamos realmente satisfechos, mientras que la cintura sigue creciendo más y más grandes. Es posible que se enreda en el círculo vicioso de la obesidad, y en la necesidad de un plan de seguro la pérdida de peso a largo plazo.

resistencia a la insulina es un culpable principal en el círculo vicioso de la obesidad, sino que hace que el metabolismo del cuerpo para frenar el paso del tiempo. Como el metabolismo se ralentiza, la insulina del cuerpo se vuelve menos y menos eficaz en la eliminación de azúcar en la sangre del torrente sanguíneo. Esto hace que el cuerpo almacene grasa más fácilmente, porque azúcar en la sangre no se procesan de manera eficiente.

Un paralelo también se pueden establecer entre la obesidad y ser diabético. Muchas personas que sufren de obesidad también puede estar en peligro de la actualidad o que sufren de desarrollar diabetes en el futuro.

Esto puede parecer que algunos lo de un panorama sombrío y es que si no se hace nada para escapar del círculo vicioso de la obesidad. Hay esperanza para las personas obesas y diabéticas el. Existe la posibilidad de que una de revitalizar la capacidad del cuerpo para hacer frente a la manera de azúcar en la sangre se convierte en energía. Existe la posibilidad para que el cuerpo menor es la resistencia a la insulina, y re-establecer su metabolismo para empezar a trabajar la forma en que debería volver.

Metabolismo que se ha vuelto a configurar y funciona correctamente convertirá más el azúcar en la sangre en energía, y recibe el azúcar necesaria para la ubicación adecuada en el cuerpo. El daño que se ha producido a las partes del cuerpo debido a exceso de azúcar en la sangre se reduce el azúcar es eliminado del sistema.

Cuando el metabolismo funciona correctamente es más eficiente en la eliminación de azúcares excesivo de sangre del sistema. Esto a su vez hace que el cuerpo obeso mejor. Esto significa que con una dieta regulada, el metabolismo del cuerpo reajustar puede comenzar a quemar más eficaz la grasa acumulada en el cuerpo y el exceso de azúcar en la actualidad en el sistema sanguíneo.

Una vez que el metabolismo del cuerpo vuelve a la normalidad y ha comenzado a funcionar correctamente, automáticamente empezará a alcanzar su peso normal y saludable. Aunque este es el inicio para sacar el cuerpo de nuevo en sintonía con la forma en que se hizo para trabajar, no es un boleto gratis a la más grande del mundo almuerzo buffet. Todavía debe ser consciente del consumo de alimentos seguros para obtener la pérdida de peso a largo plazo.

Como resultado de un metabolismo más eficiente y una reducida resistencia a la insulina va a tener más energía, comience a dormir mejor y sentirse mejor en todo. Simplemente dicho, el cuerpo va a volver a trabajar la forma en que estaba destinado a lugar de tratar de operar en la locura de insulina impulsado que la dieta del mundo occidental ha creado.

No comments:

Post a Comment