Wednesday, July 27, 2011

Calendario de locos arruinando su éxito para bajar de peso?

Por supuesto, la tecnología ha hecho las cosas más fáciles para nosotros en el mundo moderno, pero no se siente como si todos estos avances tecnológicos nos han convertido en todo un poco, bueno, demasiado estrés - y eso es sólo una reflexión sobre nuestra pérdida de peso de éxito ? Piénsalo de esta manera: usted espera que esté disponible 24 / 7 a través de su correo electrónico y teléfono a pesar de que estás en tu tiempo libre, que se espera que los niños de todo el autobús a la escuela, actividades extracurriculares, tutoría horas y otros lugares, y todavía tienen que cuidar de la casa!

Si su horario loco es echar a perder su éxito de pérdida de peso, hay formas saludables para asegurarse de que todavía verter las libras a pesar de que tienen una vida en cualquier lugar - esto incluye alimentación adecuada, hacer ejercicio y tomar un tiempo para hacer las cosas que te gusta!

Es importante proporcionar a su cuerpo con el combustible que necesitan para hacerlo a través de su día con energía ilimitada. Aunque pueda parecer imposible comer bien cuando se está ejecutando de reunión en reunión, hay un montón de oportunidades para asegurarse de que usted obtenga la nutrición adecuada que necesita sobre la marcha para el éxito de pérdida de peso. En primer lugar, beba mucha agua durante el día. Asegúrese de que usted siempre tiene una botella de agua a tu lado, y evitar llegar a los refrescos cuando se sienta sed. Además, el paquete de un almuerzo de trabajo en las mañanas. Es de fácil acceso para algo rápido y fácil (es decir, altos en grasa!) mientras que usted está en su escritorio, pero tómese el tiempo para armar un almuerzo delicioso y nutritivo en las mañanas.

El ejercicio adecuado es vital para mantener su cuerpo sano y feliz durante sus días ocupados. Cuando no estás en el gimnasio, intento que va para pequeños paseos durante el curso de su día. Si usted siente que comienza a tener estresado o cansado en el trabajo, tomar un cinco minutos a diez caminar alrededor del edificio para obtener los jugos creativos fluyen de nuevo.

nutrición, el ejercicio y el tiempo libre de estrés a sí mismo son ingredientes importantes para mantener un estilo de vida saludable - y esa es la clave del éxito para bajar de peso!

No comments:

Post a Comment