Wednesday, January 18, 2012

La pérdida de peso del embarazo - 3 pasos para deshacerse de la grasa después de la entrega

Durante el embarazo de nueve meses se han ganado mucho peso, es posible que han tratado de entrenamiento durante los dos primeros trimestres, pero esto más o menos va por la ventana para el tercero. Debido a esto, está fuera de forma y tal vez un poco demasiado para simplemente relajarse en el sofá. Usted está también totalmente consumido por su nuevo bebé, cada ruido, movimiento que ver y le resulta difícil entrar en una rutina de ejercicios, no tienes tiempo. Te voy a dar tres pasos empezando a perder peso durante el embarazo.

El primer paso para perder peso es bastante simple y es muy probable que ya lo está haciendo ella ... la lactancia materna. No ha habido ninguna razón definitiva de por qué esto ocurre, pero las mujeres que amamantan pierden el peso del bebé mucho más rápido que aquellos que no lo hacen. Por lo tanto, si usted no está amamantando, le sugiero que se inicia, por su salud y del bebé.

El siguiente paso es ir a la nevera y armarios y tirar todo lo que no es saludable para usted que había que tener en los últimos 9 meses. Es necesario para reanudar la alimentación adecuada. Durante el embarazo es comprensible comió más de lo normal, el embarazo más, también lo es el comer de más.

Por último, tiene que ser activo, dependiendo del embarazo es posible que han tenido suerte y ha sido capaz de salir y estar activos, por lo menos hasta el tercer trimestre. Ha llegado el momento al polvo de los zapatos para caminar y salir. No importa el poco tiempo que usted siente que tiene ahora siempre hay tiempo para hacer ejercicio, un llamado a la familia y amigos, si es necesario, y que lo poco que la siesta en algún momento ... usted debe hacer una prioridad.

Estas medidas, junto con un poco de disciplina se ve bien en su manera de perder peso durante el embarazo y de nuevo a su peso del bebé antes.

No comments:

Post a Comment