Wednesday, January 25, 2012

La aplicación de las ideas budistas de su dieta

las enseñanzas budistas, como el yoga, son cada vez más y más atención en la última década. La gente está tomando conciencia de que la enseñanza budista tiene ideas para contribuir, incluso para nosotros los occidentales. El problema es que se necesita mucho tiempo para familiarizarse con estos conceptos, y una cosa la mayoría de nosotros no tenemos es tiempo. Así que me gustaría introducir tres conceptos que pueden interesarle y tienen mucha importancia para su dieta.

# 1 Deseo


Según las enseñanzas budistas - el deseo es la principal causa de nuestro sufrimiento. Deseamos placeres materiales y sensual con el pretexto que nos dará la felicidad duradera o bienestar. placeres puede adoptar muchas formas - una de estas formas es la comida, sobre todo alimentos dulces o grasos que se consumen por placer o por la sedación de las emociones negativas.

El problema es que después de adquirir nuestro objeto de deseo de no alcanzar la felicidad - que sólo desean más. La naturaleza de estos objetos de deseo es imperfecto - por lo que no nos puede hacer verdaderamente feliz. Piense en las cosas que la comida que su deseo o anhelo.

¿Están haciendo feliz? Verdaderamente feliz? Tal vez le satisface por un tiempo corto, pero también puede hacerte sentir culpable, y que interrumpir sus esfuerzos dieta. Cuando nos definimos a través de nuestros deseos, nos lanzamos en un círculo de dolor. En su lugar, el budismo enseña que una persona debe aspirar a mayores objetivos: cambios constantes para mejorar. Darse cuenta de que estas cosas no son realmente importantes, y se consigue salir del círculo.

# 2 El sufrimiento

Un cuento budista viejo refrán: una mujer que había perdido a su esposo llegó al Buda y le pidió que ayudara a vencer el sufrimiento. El Buda le dijo, ir a todas las familias de su pueblo y tráeme un grano de sal de cada familia que nunca conoció el dolor. En resumen, la mujer se fue, y volvió con las manos vacías. El significado es el siguiente: la vida implica dolor, y no puede ser evitado. Sufrimos porque negar que perogrullada y tratar de ignorarlo.

He hablado en otros libros electrónicos y artículos por sufrimiento nunca debe ser una parte de su dieta. En estos artículos, hice hincapié en que usted debe escoger una dieta que no incluya el hambre o alguna experiencia desagradable. No he cambiado mi mente - una dieta equilibrada no debe hacerte sufrir. Pero cambiar tu vida para bien obviamente no es un proceso fácil, especialmente cuando usted está tratando de cambiar los hábitos básicos como comer y hacer ejercicio.

Así, cada vez que su dieta se vuelve difícil, y cada vez que sienta que no puede manejar, sólo lo aceptan como una forma de dolor que no se puede evitar en el camino hacia el cambio. Si no va a insistir en ello, y si levantas la cabeza y seguir adelante, usted verá que usted puede poner sus energías a un mejor uso.

# 3 Sacrificio

Una última cosa que quisiera compartir, en la tradición budista, se concibe prudente hacer pequeños sacrificios con el fin de lograr un bien mayor. El bien común es un estilo de vida cambió, y un sentimiento más elevado de autoestima y bienestar. Los sacrificios son pequeños para hacer los bocadillos que son sabrosas, la comida rápida que está disponible y descanso frente a la televisión que es más fácil que la elaboración o hacer una cena saludable. Si usted considera estas cosas como nada, entonces pequeños sacrificios - verás que es mucho más fácil renunciar a ellos.

Espero que te mostré cómo la enseñanza budista puede ser relevante para su dieta, Por favor, tenga estas perlas de edad de edad de la sabiduría y los puso a buen uso.

No comments:

Post a Comment