Saturday, December 31, 2011

Perder Peso Ejercicio - 3 ejercicios a largo plazo sostenible para la vida

Tal vez no se cortan para realizar en la próxima competencia de Triatlón Ironman, y que está bien. Sin embargo, los tres ejercicios básicos que los triatletas competir en todas las indulgencias son una larga vida en el campo de ejercicio. La mejor parte que me gusta es que puedo competir triatlones mi propia pequeña en mi YMCA local.

Los tres deportes se suelen correr, andar en bicicleta y nadar. Lo que puede en última instancia, como lo hice yo, es que usted puede construir su camino hasta completar el triatlón sprint de cifras en cada tipo de deporte individual, pero cuando se combinan, se convierten en completamente desbordados por la rapidez con que se fatigan. Cuando se trate de bicicleta 12 millas después de correr 3.1 millas, no es tarea fácil si usted nunca ha intentado antes.

Quiero que entiendan bien que todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. Mi primera sesión de natación fue muy embarazoso. Tuve la oportunidad de nadar con un total de 8 vueltas (a través de la piscina y la espalda se cuenta como 2 vueltas) A fin de que complete triatlón sprint típico en nuestra piscina requeriría 32 vueltas. Pensé que nunca podría llegar a ese nivel. No es jactancia de decirle que yo era nadar 60 vueltas dentro de 6 semanas con bastante facilidad.

Lo mismo ocurre con el correr y andar en bicicleta. Si no ha estado funcionando durante un cierto período de tiempo, recomiendo no aumentar su tiempo de ejecución máximo en más de un 10% la semana siguiente. La tentación se burlan de ti en querer tal vez su doble un plazo máximo de millas de esta semana a 2, o 2.5 millas, pero por favor proceda con cautela. Lo último que quiero hacer es sobre uno mismo se extienden y, a continuación tienes que poner todo tu entrenamiento en suspenso debido a que apagó su rodilla.

No comments:

Post a Comment