Tuesday, December 27, 2011

Cómo bajar de peso sin morirse de hambre!

¿Por qué usted tiene sobrepeso?

Simplemente, usted no está comiendo los alimentos correctos ... que han visto a la gente comer más de lo que hacer, pero no están ganando en este peso? Entonces, ¿cuál es el truco?

Los alimentos bajos en calorías de grasa y carbohidratos no funcionan.

No se puede bajar de peso con dietas bajas en grasa. Los alimentos bajos en grasas han sido populares durante más de 15 años, pero sin embargo, nuestra sociedad es cada vez más obesos con el tiempo. Este sólo hecho debería decirte que ingerir un menú de grasa pura baja no es la solución para perder peso.

COMIDA es más poderosa que cualquier píldora prescrita para perder peso, porque la comida que usted come puede hacer que usted delgado o gordo. Usted no engordan debido a la falta de ejercicio, eso es un mito. Usted obtiene la grasa porque no comer los alimentos adecuados en los intervalos correctos cada día.

Su metabolismo se refiere a las calorías de una manera muy especial:

Si usted comienza a comer 2500 calorías por día, entonces tu metabolismo se ajustará para que tu cuerpo comience a quemar 2,500 calorías por día.

Si usted trata de morirse de hambre de repente de comer 1000 calorías por día, entonces tu metabolismo se vuelva AJUSTE SE para que su cuerpo comienza a quemar sólo 1,000 calorías por día. Es por eso que han fracasado en sus intentos de hacer dieta pasado, es por eso que siempre parecen fallar al tratar de morirse de hambre.

¿Sabía usted que el cerebro controla la liberación de las hormonas quema grasa después de cada comida? ¡Es verdad!

Cada vez que usted come algo hay 2 tipos de hormonas que se liberan dentro del torrente sanguíneo y controlada de forma conjunta de almacenamiento de la quema de grasa y la grasa.

También sabemos que estas dos hormonas son controladas a través de los alimentos que consume? ¡Es verdad!

Así Comer menos no es la solución.

La clave es el control de estas hormonas y el uso de las técnicas de cambio de calorías.

No comments:

Post a Comment