Friday, December 9, 2011

El peso más eficaz dieta de la pérdida

Según los expertos, una libra de grasa es de aproximadamente 3.500 calorías. Esto significa que para obtener una libra por semana, usted tendría que consumir 3500 calorías más de lo que normalmente se quema en una semana. Por lo tanto, si se quiere seguir tomando más calorías de lo que su cuerpo necesita de acuerdo a su estilo de vida personal, el resultado final será muy pronto obesos. El truco es evitar comer en exceso, porque una vez que ha tomado en esas calorías de más, usted no sólo puede vomitar. Siga un plan de dieta buena firmeza y que le permitirá evitar la acumulación de exceso de calorías.

Esta es la dieta para bajar de peso más eficaz:

Es importante para disminuir la grasa en su dieta. Por ejemplo, utilice la leche sin grasa en lugar de leche entera. Elegir la crema agria baja en grasa o queso bajo en grasa. Recortar la grasa visible de las carnes y retirar la piel del pollo antes de cocinar. Reducir la cocción en aceite. Sería mejor para las carnes de vapor oa la parrilla en lugar de freír. Coma más pescado y verduras. Trate de experimentar con puré de manzana o las ciruelas pasas en lugar de grasas en tortas y brownies. Los nutricionistas recomiendan que se evite demasiados óvulos.

Reduzca el consumo de los hidratos de carbono. Reducir también el contenido de azúcar de sus alimentos horneados. Sólo tiene que añadir algo de vainilla o canela para realzar su sabor. Si usted necesita para endulzar, trate de aspartamo en lugar de azúcar de caña. Evite las bebidas alcohólicas, las bebidas dulces, con alto contenido calórico y siempre buscar sustitutos sin azúcar.

Planee sus fiestas. Evite llegar a una fiesta de hambre porque hay una tendencia a comer en exceso. Inicio de la línea de buffet por la elección de los platos bajos en calorías como las verduras y frutas. Si quieres algo de platos de carne con alto contenido calórico como el cerdo, carne de res o pollo, limitar sus porciones y volver por un segundo que sirve sólo si se queda con hambre. Si usted es el anfitrión de la fiesta, enviar restos a sus familiares y amigos para evitar la tentación de comer las sobras antes de echarse a perder.

Sólo tiene que añadir algunas actividades físicas que pueden estimular y encender encima de su metabolismo y que pronto disfrutarán de los beneficios de la dieta para bajar de peso más eficaz.

No comments:

Post a Comment