Saturday, December 24, 2011

¿Por qué es importante habitaciones? - 3 razones por las que nunca deben saltarse el desayuno

Podría ser la rutina diaria para que usted se despierta tarde en la mañana y correr al trabajo. Cramming para ir a trabajar a tiempo puede ser una experiencia aburrida, especialmente si usted lo está haciendo de manera regular. Una vez que te metes en la oficina, te sientes agotado - y creo que el día ha hecho más que empezar! Volviendo sobre los acontecimientos, lo que lo esencial se olvida? DESAYUNO: Así que, ¿por qué es importante el desayuno? Sigue leyendo.

La investigación demostró que las personas que desayunan se desempeñan mejor en sus puestos de trabajo. Cualquiera que sea la naturaleza de su trabajo, es importante que almacene energía para comenzar bien el día. Aquí hay tres razones de por qué no se debe omitir el desayuno.

Motivo: {0}

Si se salta el desayuno, se le priva de su cerebro y el cuerpo de calorías para que pueda trabajar todo el día. No es de aproximadamente cuatro a cinco horas de trabajo antes de la hora del almuerzo. Usted probablemente se siente cansado e inquieto de hambre en ese momento. Al medio día, usted se sentirá como si usted ha trabajado durante ocho horas ya! Y encima de eso, usted puede ser reprendido por ser "perezosos" en el trabajo.

Motivo: {0}

Si usted come el desayuno, usted será capaz de mantenerse al día con las exigencias físicas de su lugar de trabajo. Recarga tu cuerpo antes de cualquier actividad física se recarga el glucógeno almacenado en su cuerpo, lo que le permite ni siquiera las actividades más extenuantes! Ahora bien, ¿no es mejor?

Motivo: {0}

La mayoría de las personas creen que saltarse el desayuno les hará perder peso. Esto no es un movimiento muy inteligente. Si se salta el desayuno, que hará que usted quiere agarrar todo (y probablemente cualquier cosa) que se puede comer tan pronto como el hambre comienza a kick in Esto llevará a tomar decisiones poco saludables de alimentos contribuirá a su aumento de peso en lugar de la pérdida de peso.

Comer el desayuno le ayudará a elegir los alimentos correctos. Las personas que desayunan regularmente será capaz de seleccionar las comidas que tienen los nutrientes menos grasa y más en ellos.

Saber por qué es importante el desayuno mantendrá su peso bajo control. Saltarse una comida hará que su cuerpo piensa que está más hambriento que de costumbre. Se aumentará la respuesta de su cuerpo para esta hambre, caminatas hasta sus niveles de insulina. Esto también puede aumentar el almacenamiento de grasa en su cuerpo causándole la ganancia de peso. Haciendo un hábito de esto hará que le predispone a la enfermedad de la obesidad y el corazón.

La formación de este hábito comienza recogiendo las selecciones de comida adecuada. Una comida desayuno debe consistir de proteína y fibra. selecciones de alimentos tales como carnes, frijoles y los huevos son alimentos perfectos desayuno para empezar el día. Además, la adición de un vaso de leche, verduras y frutas se añaden sabor y mantenerlo lleno hasta la hora de la comida siguiente.

Las selecciones de alimentos también se importa si usted quiere perder peso. Comer cereales recubiertos de azúcar y pan blanco puede aumentar el almacenamiento de carbohidratos en el cuerpo, lo que hace difícil desprenderse más tarde (sobre todo si no eres aficionado a hacer ejercicio con regularidad). alimentos ricos en hidratos de carbono se digieren fácilmente y te dejará con ganas de más.

Así que, ¿por qué es importante el desayuno? Usted será la pérdida de peso y sacar más provecho de él! Comer el desayuno te mantendrá siempre sano durante toda su vida. Revitaliza tu cuerpo y te mantienen en movimiento! Incluso se sorprenderá de lo que una comida temprana puede hacer a su rendimiento en el trabajo!

No comments:

Post a Comment