Thursday, December 15, 2011

Es su pérdida de peso en una posición aún?

Así que he estado a dieta durante varias semanas, quizás meses, y la libra poco a poco han estado saliendo. De repente, la escala no se moverán. No te desesperes, tu cuerpo ha llegado a su meseta.

Esto puede durar un poco como unos pocos días o varias semanas. Esto puede suceder, no importa que plan de dieta que está siguiendo. Su cuerpo se ha adaptado a sus nuevos hábitos alimentarios. En este punto su cuerpo no sabe si está deliberadamente tratando de perder peso o estar en peligro la vida del estado de inanición.

Así que su cuerpo responde a esta reducción en los alimentos mediante la reducción de las calorías necesarias para la energía diaria. Su cuerpo está quemando menos calorías que ralentiza o detiene la pérdida de peso. Esto es cuando usted tiene que ser más astuto que su cuerpo y comer más. Cada cuarto día de aquí en adelante que se duplicará sus porciones de cualquiera de sus proteínas o carbohidratos. Esto comenzará a aumentar su metabolismo.

Al cambiar el día a día un poco romper el círculo vicioso de que su cuerpo se ha acostumbrado a. Esto va a confundir la tendencia natural de su cuerpo para adaptarse a menos calorías. De vez en cuando comer más que su cuerpo se mantendrá a partir de la conservación de energía en forma de grasa. En el punto donde su cuerpo ha llegado a su meseta es posible que también tenga que aumentar la cantidad de ejercicio que estás recibiendo.

Por ejemplo, si usted estaba tomando una caminata de 30 minutos tres veces por semana puede que tenga que aumentar eso a 4 veces por semana. Si nos atenemos a esta rutina se debe notar y el aumento de la pérdida de peso más.

No comments:

Post a Comment