Friday, December 2, 2011

Descubre por qué una dieta de bajo carbohidratos puede matar a sus posibilidades de quema de grasa y el plomo a una meseta de la pérdida de peso

Su dieta es baja Carbohidratos trabajo brillante y, a continuación, de repente ..Bang! Le diste una meseta de la pérdida de peso y que no parecen estar cambiando más libras.

Desde la introducción de Atkins y otras dietas por ejemplo, la gente parece estar golpeando las dietas bajas en hidratos de carbono un intento de perder peso o para quemar esos pocos kilos de más no deseados de grasa corporal. Sin embargo, son conscientes de que nuestra principal fuente de energía del cuerpo son los carbohidratos?

Al restringir la cantidad de carbohidratos que tomamos, nuestro cuerpo, naturalmente, buscar otra fuente de energía. Su cuerpo respuesta - Grasa! Así es, una vez que su cuerpo se ha agotado que es fuente de carbohidratos para quemar la energía, almacenará grasa. Esto significa más que el proceso de la dieta librar su cuerpo de almacenamiento de grasa no deseados, que está haciendo lo mejor es aferrarse a tal oleada de energía adicional.

Su metabolismo se reducirá alarmante para hacer frente a este cambio en las circunstancias y hacer todo lo posible para preservar la energía. Ahora bien, para que su cuerpo pueda ser que incinerador de grasa que sueñas, que se necesita para mantener su metabolismo alto.

Esto puede ser difícil de comprender, pero la única manera de aumentar su metabolismo y empezar a quemar grasa es otra vez a comer en exceso. Es necesario persuadir a su cuerpo ahora tiene suficiente comida almacenada para producir energía. Esto a su vez se dispare el metabolismo de nuevo.

Esta es la razón principal que usted puede haber oído hablar de estas "trampas" las dietas. Esta es una dieta en la que sigue un menú estricto para 5 o 6 días a la semana y los otros días de la semana, usted puede comer lo que quiera. Así que si usted está sufriendo una meseta de la pérdida de peso, es posible que el tiempo para matar a los carbohidratos que la dieta baja.

No comments:

Post a Comment