Wednesday, November 30, 2011

3 pasos para perder la celulitis sin Cardio

Si usted ha perdido tiempo y dinero en soluciones celulitis estafa, vas a ser feliz - y triste - de escuchar lo que tengo que decir. La verdad es que la solución a su problema de la celulitis ha sido justo en frente de su cara todo el tiempo.

Y sí, es el clásico sistema de 3 pasos de la dieta adecuada, el ejercicio de derecho, y obtener el apoyo social. No hay nada de fantasía, nada caros, y nada mágico acerca de cualquiera de estos. Tal vez esperaba que yo para promover un mágico algas cosechadas frente a las costas de las Islas Canarias sólo entre noviembre y diciembre, cuando la luna está llena? Bueno, si ese es el caso, lo siento decepcionar a usted.

En su lugar, vamos a descubrir que es posible que una mujer a perder la celulitis en sus 40's, 50's y 60's, aún cuando la mayoría de las mujeres han renunciado a derrotar a los maldición de la celulitis.

Entrenamientos largo Cardio no resuelven el problema de la celulitis -

La mayoría de las mujeres dependen de un largo entrenamiento cardio lento, pero en todos mis años como entrenador, nunca he visto correr construir un culo mejor. De hecho, la mayoría de corredores las mujeres todavía tienen el mismo tope caídos y el problema de los muslos como no corredores. Y a veces es incluso peor (más, se lo nota más también, con todo lo que el muslo frotar durante sus entrenamientos a largo, cardio lento).

En cambio, las mujeres necesitan concentrarse en el entrenamiento del intervalo para perder la celulitis de sus muslos y el entrenamiento de resistencia para tonificar su trasero. Eso es exactamente lo que mis clientes, una mujer británica llamada Serena, se cambia a tres cortos, pero intensos entrenamientos por semana. Ella comenzó con 20 minutos de entrenamiento total de la resistencia del cuerpo y terminó con 20 minutos de entrenamiento a intervalos.

Serena se encuentran estos entrenamientos a ser mucho más eficaz para perder la celulitis de sus entrenamientos de edad de cardio de largo. Investigadores australianos han encontrado que el entrenamiento de intervalo es más eficaz para quemar grasa abdominal en la mujer, así, a pesar de que los entrenamientos intervalo duró sólo la mitad del tiempo. El entrenamiento del intervalo es el paso más importante en la solución de su problema de celulitis.

El plan de entrenamiento perfecto para decir adiós a la celulitis -

Cada ejercicio se inició con un circuito que suele estar compuesta de sentadillas peso corporal, push-ups (de rodillas si es necesario), se pone en cuclillas partido, y pidió un ejercicio de alta movilidad de la espalda del "Stick-up" (para ayudar a luchar contra la mala postura muchas equipo exhiben todos los trabajadores día).

Después del calentamiento, Serena se superseries de entrenamiento de fuerza, como paso con mancuernas-ups combinado con flexiones de brazos cerca de agarre, o los ejercicios abdominales junto con un cuerpo único menor ejercicio crípticamente titulado, "se pone en cuclillas búlgara dividida". Este es un ejercicio un poco más avanzado sola pierna en comparación con el paso de empresas, sino que hará maravillas para levantar glúteos de una mujer por lo menos una pulgada, si no dos!

La mayoría de las mujeres no se dan cuenta, pero el entrenamiento de resistencia es el segundo paso más importante en la solución del problema de la celulitis. Afortunadamente, hay una gran cantidad de peso corporal, ejercicios de glúteos se puede hacer en casa con poco o ningún equipo.

Por último, el entrenamiento terminó con la grasa del vientre entrenamiento a intervalos de grabación. Estos ejercicios son sencillos, y se puede hacer en las máquinas de cardio o fuera, o incluso con ejercicios de peso corporal. Un corto de calentamiento precedió seis intervalos de 60 segundos, seguido por 90 segundos de recuperación.

Eso es todo, hay sesiones de cardio maratón necesario. En su lugar, sus entrenamientos solución celulitis se centró en las actividades de corta ráfaga, solamente. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de su esposo.

El paso secreto para la Resolución de la celulitis -

La mayoría de las mujeres no lo saben, pero el apoyo social es uno de los factores más importantes en el éxito de cualquier programa de pérdida de grasa. Si no tienes a alguien que motiva, que le animan, y la celebración que rendir cuentas, y toda la magia en el mundo no curará la celulitis, ya que al final del día, usted todavía tiene que hacer el trabajo. Las investigaciones sugieren que también es necesario para iniciar un nuevo círculo de amigos para salir de la rutina de pérdida de grasa y obtener el apoyo social adecuado para el éxito.

Junto con una dieta de 1600 calorías por día de alimentos integrales, naturales y sociales el apoyo amoroso de su marido, Serena fue capaz de perder más de 21 libras en 12 semanas y dejó caer la grasa corporal 7.7% a un mínimo histórico del 16,9%. Ella perdió a dos pulgadas de sus muslos y más de 3,5 centímetros de sus caderas. Es, literalmente, parece como si alguien elevó su tope de dos pulgadas y quitar toda la grasa de la espalda baja.

Resolver el problema de la celulitis con esta sencilla solución de 3 pasos! Al deshacerse de su celulitis y aumentar su trasero, Serena no sólo cambió su cuerpo, pero transformado a sí misma dentro y por fuera. Ahora tiene el poder sobre los alimentos, en lugar de tener el poder sobre ella, y ella tiene su cuerpo cada vez más a los 44 años, una edad en la mayoría de las mujeres se limitan a dar para arriba o seguir confiando en las estafas de la celulitis para proveer un cambio durante la noche en su cuerpo.

No comments:

Post a Comment