Sunday, November 27, 2011

Cómo aumentar el metabolismo

El metabolismo es el conjunto de reacciones químicas que ocurren en los organismos vivos con el fin de mantener la vida. Estos procesos permiten a los organismos para crecer y reproducirse, mantener sus estructuras, y responder a sus ambientes. El metabolismo se divide en dos categorías. Catabolismo descompone la materia orgánica, por ejemplo a la energía de la cosecha en la respiración celular. Anabolismo, en cambio, utiliza la energía para construir componentes de las células, como las proteínas y ácidos nucleicos. En resumen, la quema de cierta cantidad de energía (calorías) por su cuerpo para mantenerse a sí mismo se llama metabolismo. Su cuerpo está en constante quema las calorías, no importa lo que está haciendo sea de comer, beber, dormir, la limpieza sólo para mantenerse.

El metabolismo es afectado por su composición corporal es decir, la cantidad de músculo que usted tiene frente a la cantidad de grasa. El músculo de nuestro cuerpo consume más calorías para mantener la misma en comparación a la grasa. Las personas que son más musculosos que otros que son menos muscular (y tienen un mayor porcentaje de grasa corporal que las personas muscular) se dice que tienen un metabolismo más alto. Por ejemplo, digamos que usted tiene a dos personas que tienen exactamente la misma altura y peso. Uno de los ejercicios de forma regular con pesas, además de ejercicios aeróbicos, y tiene un bajo porcentaje de grasa corporal. Los otros ejercicios y nunca tiene un mayor porcentaje de grasa corporal. La primera persona que ejerza tendrá un metabolismo más alto que la segunda persona. Lo que esto significa básicamente es que la persona número uno del cuerpo a utilizar más calorías para mantener la misma persona que el número 2.

Para aumentar su metabolismo, usted debe comenzar a hacer ejercicio. Para aumentar su masa muscular, empezar a hacer algún tipo de trabajo de resistencia como el levantamiento de pesas, bandas de goma, etc Para que usted pueda reducir su nivel de grasa corporal que debe hacer algún tipo de ejercicio aeróbico al menos 30 minutos al día tres días a la semana. Esto podría ser actividades tales como caminar, trotar, montar en bicicleta step, natación. Estas actividades aumentan su tasa de latidos del corazón en el pulso de entrenamiento y mantenerlo allí durante la duración de la sesión de entrenamiento.

Aparte de la sesión de ejercicios, usted necesita tener el mejor plan de dieta que no te de hambre. A medida que se queman muchas calorías haciendo ejercicio, lo que necesita para reponer su cuerpo por beber agua en abundancia y necesita para tomar su comida regular, que es el desayuno, el almuerzo y la cena. La dieta adecuada debe cubrir lo que come, el tamaño de sus comidas, la hora del día en que usted come ciertos grupos de alimentos, el tiempo entre comidas, y el número de comidas que usted come cada día. Todo esto puede tener un efecto mayor en el peso de la cantidad de calorías que usted consume.

Si usted no come, o come una dieta muy baja en calorías, su metabolismo se reducirá debido a que su cuerpo piensa que está muriendo de hambre y tu cuerpo se quemará menos calorías. Esto sucede para que su cuerpo puede sobrevivir.

No comments:

Post a Comment