Thursday, November 17, 2011

Dos Consejos de dieta para usted

Hacer dieta puede ser un dolor en el trasero. Muchas personas que hacen dieta fracasan porque se esfuerce demasiado. Usted no debería tener que probar. Aquí hay dos maneras de incorporar hábitos más saludables en su vida, a largo plazo.

Califica el hambre - La moderación es clave. Usted no quiere morirse de hambre, pero también no quiero cosas de ti mismo. Uno siempre quiere quedarse en el medio de estos dos extremos. Así que, por ahora, compruebe en cada una o dos horas para ver cuál es su nivel de saciedad. Valoren desde cero por ciento al cien por ciento, cero por ciento que se mueren de hambre y de peluche al cien por cien ser. ¿Quieres comer si usted está en un nivel de saciedad, de treinta por ciento a un cuarenta por ciento. ¿Quieres dejar de comer cuando usted está en un nivel de saciedad del sesenta por ciento al setenta por ciento. Esto asegurará que usted está satisfecho, no teniendo en calorías muy poco o demasiados, y que su motor metabólico mantiene zumbido.

No disfrutar o prive - Disfrute. La comida chatarra y comida rápida, como hamburguesas, refrescos y dulces con alto contenido de grasa, sodio y azúcar. Esto no es una combinación muy buena si quieres bajar de peso. Usted quiere recortar en estos alimentos tanto como sea posible, pero no ir de golpe. Ween mismo fuera. Sustituya los alimentos poco saludables con los alimentos más saludables. Por ejemplo, hamburguesas sustituto de un sándwich de pavo o una hamburguesa de tofu con queso bajo en grasa. Tienen ese queso una vez por semana. Tener un trozo de caramelo. Tiene dos. Pero asegúrese de que usted lo utiliza solamente como una recompensa por hábitos saludables de alimentación y el ejercicio riguroso de lo normal.

No comments:

Post a Comment