Saturday, November 5, 2011

Bajar de peso por embellecer su casa - en cuatro sencillos pasos

¿Te acuerdas de los viejos tiempos cuando la gente realmente usa para cortar el césped y el cuidado de sus jardines propios y jardines? Una de las razones principales por las que la gente está fuera de forma hoy en día es porque no hacen las actividades físicas que antes. La gente hoy en día tienen estos horarios ocupados que más a menudo se han contratado a manos hacer todas las tareas necesarias en torno a sus hogares. Poco a poco hemos hecho nuestras oportunidades para quemar calorías desaparecen. He aquí cuatro pasos sencillos para embellecer nuestros patios, que también nos ayudará a perder peso y mantenerse en forma.

1) Cortar el césped. Cortar el césped medio puede causar a una persona para quemar entre 200 a 400 calorías. Recordemos, estamos hablando de una cortadora de césped que se presiona con sus propios pies. Empujando una cortadora de césped cincuenta libras a través de un patio de quince a veinte minutos puede ser un buen entrenamiento. Usted usará su cuerpo desde la cabeza a los pies y se enfrentarán la resistencia del césped a lo largo del camino.

2) Barrido de las pasarelas de todo el patio. Barrido de las pasarelas de todo el perímetro del patio es un poco más fácil de cortar el césped, pero le dará una oportunidad para mostrar su ritmo cardíaco. Al hacer un movimiento de barrido con los brazos y la celebración de la escoba que está dando a su cuerpo superior un saque de cardio que tanto necesitan. Con el tiempo, no sólo ver los resultados en su patio, pero en tus brazos la forma también.

3) La poda de los arbustos y árboles. La poda de los arbustos y los árboles pueden ser muy terapéuticas, así como un gran entrenamiento. En este punto, puede utilizar la poda de los árboles como un período de enfriamiento. Ya no se trabaja a un ritmo acelerado. Usted puede tomar este tiempo para sentarse a la sombra o en un lugar suave cerca de un árbol o arbusto que puede alcanzar fácilmente. Respire profundamente, y saldrá, y continúe tirando estratégicamente hojas muertas y malas hierbas que están fuera de lugar. Mantenga una botella de agua fría a mano para mantenerse hidratado y tenga cuidado de no más de hacerlo.

4) Riegue el césped. En este punto, su trabajo, así como entrenamiento, está prácticamente terminado. Disfrute de la niebla de la manguera de agua que le da a su jardín y usted mismo un merecido trago de agua. Este es el punto cuando se puede estar contento de que su ejercicio ha terminado y estar orgullosos de la silla hermosa que se han transformado.

¡No hay excusas!) Cualquier persona puede hacer esto o por lo menos alguna forma de ella. Siéntase libre de intercambio o sustitución de un paso con algo que puede ser más adecuado para su terreno. La parte más importante es que se mantienen activos en su vida. Al ser activo y comer con moderación, nos vamos a garantizar grandes resultados.

No comments:

Post a Comment