Wednesday, November 2, 2011

Los mejores consejos para deshacerse de la grasa del vientre

De deshacerse de la grasa del vientre es lo más difícil de cualquier programa de pérdida de peso. Estos consejos pueden ayudarle a superar el último obstáculo en sus esfuerzos para deshacerse de esas libras de terco y mostrar su vientre plano nuevo.

Es difícil dirigirse a cualquier parte de su cuerpo, especialmente el estómago, al participar en cualquier programa de pérdida de peso. Pero la combinación de algunos cambios en la dieta y ejercicios regulares cardíaco, a medida que pierde peso total, puede realmente hacer una diferencia.

No hay sustituto para una dieta saludable y ejercicio regular cuando se trata de perder peso, pero la mejor manera de perder grasa del vientre es simplemente hacer algunos pequeños cambios en su dieta y estilo de vida que puede tener un efecto dramático en su éxito global.

Asegúrese de que usted no es más de comer o almacenamiento de calorías "en forma de grasa. Revise sus necesidades de calorías diarias (esto dependerá de la edad, peso actual y su nivel de actividad.

Evitar la inflamación mediante la reducción de trigo y productos lácteos. Si no lo ha hecho, recorta los azúcares, las galletas y todas las grasas trans en los alimentos procesados.

Para seleccionar la grasa alrededor de su barriga, trate de algunos ejercicios simples en casa.De pie con los pies juntos y chupar simple en músculos de la barriga como si estuviera tratando de tocar su columna vertebral. Sostenga esa posición durante el recuento de los diez (o más si es posible) Repetir este ejercicio diez veces. No sólo va a sentir el efecto de que el estómago, sino también en los bits de grasa terca otros que llamamos 'michelines'

Un lugar en el terreno es otro de tóner de gran cuerpo, con un buen venaciones que usted puede utilizar para orientar sus músculos de la barriga.

Lleve a cabo las explosiones cortas de rápida ejecución en el terreno durante un minuto. Luego, más lento para recuperarse, pero levantando las rodillas más altas. Repita esta secuencia durante 30 minutos, usted sentirá que trabajan los músculos del estómago.

Aquí hay un par de ejercicios de piso vientre que dramáticamente el tono de su estómago. El primero es bueno para el abdomen inferior y los costados.

Siéntese en el piso con las piernas extendidas. Coloque sus manos detrás de sus caderas en el piso para el apoyo y respaldo magra. Mantener las piernas extendidas, levante las dos piernas del suelo y mantener durante la cuenta de cinco. Repita 10 veces.

Estoy seguro de que todos lo sabe uno? Siéntese en el piso. Las piernas estiradas al frente. Se echó hacia atrás. Sin embargo, en vez de la tradición de sentarse ejercicio en el que se coloque las manos detrás de la cabeza, levantar la parte superior del torso para intentar tocar las rodillas con la frente.

A continuación, cruzar los brazos delante de ti, las manos descansando sobre los hombros de frente. A continuación, basta con levantar el torso superior de unos dos pies de la tierra y hacia abajo de nuevo. Rápidamente repita 10 veces, o hasta que sienta la quemadura.

Haga estos ejercicios cada dos días y se librará de la grasa del vientre y desarrollar un estómago del lavadero en poco tiempo.

La información contenida en este artículo no pretende sustituir el consejo profesional. Siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier ejercicio o programa de pérdida de peso.

No comments:

Post a Comment