Monday, October 31, 2011

Consejos para bajar de peso, durante los días de fiesta

Cada año se pone un par de kilos extra durante las vacaciones. Después de todo lo que hay son todas aquellas sabor tentador trata: galletas, dulces caseros, y por supuesto, comida rica y la bebida. Esta fiesta no sólo se puede evitar subir de peso, es posible perder peso sin una gran cantidad de sacrificio. Éstos son algunos consejos para bajar de peso rápido durante las vacaciones.

Antes de asistir a una fiesta o reunión, que unos pocos bocados para comer. Elija una proteína baja en grasas como la mantequilla de maní y una galleta o dos. Al llegar no se mueren de hambre y la tentación de comer lo que se pone delante usted.

Y ese es el truco siguiente. Revise el buffet. No acaba de empezar chowing abajo. La mayoría de los ejércitos proporcionar por lo menos un plato o dos que es saludable, aunque no era su intención. Pescados y mariscos sin salsas, verduras sin la inmersión, o fruta, hacen buenas decisiones saludables. Haga usted mismo un mini comida de un viaje alrededor del buffet y luego concentrarse en la reunión y mezcla en lugar de comer.

Las salsas son la caída de cualquier usuario de un programa de pérdida de peso. Es imposible saber lo que está en esa mezcla deliciosa. Sírvase usted mismo, o solicitar, salsas en el lateral, en lugar de coló en los alimentos. dientes Dip ensalada en la salsa y luego lanza la comida. El sabor de la salsa que mejoren la seguridad alimentaria sin abrumar ni su cintura.

Evite las bebidas alcohólicas por dos razones: están llenas de calorías y bebiendo puede disminuir su resistencia. Si eso no es posible con palo schorles vino blanco. Pida un medio vaso de vino blanco, a continuación, llenar el vaso con agua de soda y una rodaja de limón. Uno de los peores delincuentes es ponche de huevo. Ha cargado con el azúcar, la grasa de la crema, o mitad y mitad y tiene alcohol. las bebidas preparadas que son a base de azúcar, como ponches de ron y bebidas de café con crema y licores deben evitarse también.

Las cookies parecen estar en todas partes en esta época del año. Elige tu tipo favorito y tiene uno, sólo uno. Entonces recurren a un puñado de frutos secos, verduras crujientes, o fruta fresca. Manzanas incluso ayudarle a perder peso si usted no las pele. La piel contiene pectina, que ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

Comience cada día con un buen desayuno, incluso si más comió el día anterior. Los estudios han demostrado que las personas que comen un desayuno que combina, de proteínas, un poco de grasa saludable, como el queso, y los buenos carbohidratos ricos en fibra como frutas perdieron más peso que los que no desayunan.

No comments:

Post a Comment