Monday, October 3, 2011

La pérdida de acidez estomacal junto con el peso extra

La acidez ocurre en casi 8 de cada 10 personas. Es una condición incómoda y, en algunos el dolor ardiente afecta a su forma de vida. Una gran cantidad de remedios caseros siguen apareciendo en la web diciendo que ellos tienen la cura para la acidez estomacal. He probado algunos de ellos, pero realmente no me dio el alivio que yo quería. Así que para ayudar a quien tiene la misma condición que tenía, he enumerado abajo algunos remedios clave que le gusten para tratar de curar su acidez.

Vinagre de manzana es uno de mis recursos favoritos. Es barato y se puede encontrar este derecho en la comodidad de su propia casa. ¿Cómo funciona esto? Simplemente mezcla de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua. Se puede tener un sabor terrible al principio, pero esto definitivamente es el truco para aliviar el ardor de estómago.

Otra es la leche. Ayuda a aliviar el ardor de estómago mejor durante el día pero no se recomienda durante la noche. Algunas personas dicen que han probado durante la noche y que trabajó para ellos, pero depende de ti si quieres probarlo.

Personalmente, me gusta esta: las frutas y la dieta vegetal. Esto no sólo alcalinizar mi dieta también me ayudó a perder el peso extra que tenía. Piense en ello cuando usted muerde en esa carne término medio de los suyos. A más acerca de este remedio es que le da aún más energía de los alimentos cargados de calorías. Usted puede pensar que es bastante deprimente para eliminar los chocolates y bocadillos tarde en la noche, pero vale la pena tener una perspectiva positiva. ¿Sabías que el estrés también causa de uno a estar en riesgo para la acidez estomacal? Así que seguir una dieta saludable y descansar un poco, especialmente en esos momentos cuando el trabajo se siente tan abrumadora.

La acidez es una condición muy incómoda. Esperemos que estos recursos de ayuda y si quieres saber más visita mi enlace a continuación.

No comments:

Post a Comment