Tuesday, October 4, 2011

El éxito Mantra para bajar de peso

A pesar de la creencia popular, independientemente de la forma en que se proyecta, pérdida de peso no es complicada en absoluto. La pérdida de peso no es una ciencia, sino saber cuánto calorías que consume y la cantidad que necesita para quemar para mantenerse saludable, manejo del peso es un proceso continuo.

Sólo el programa de tiempo la pérdida de peso se complica cuando empezamos a creer que la publicidad engañosa, programas de dietas, pastillas y extraños artilugios pérdida de grasa prometiendo la pérdida de peso en 5 días. Uno tiene que entender el hecho de que la pérdida de peso real sólo se puede lograr haciendo pequeños cambios en nuestra dieta y estilo de vida. mantra de éxito para la pérdida de peso es olvidarse de éxito instantáneo y estar listo para largo plazo.

Simple mantra: Supongamos que usted quiere perder una libra de grasa en una semana, tendrá que quemar aproximadamente 3500 calorías más la cantidad de calorías que se quema en un día, ni posible ni aconsejable.

Analizar BMR tasa de Basilea metabólico: BMR es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantener las funciones vitales como la digestión y la respiración. Sin embargo, el recuento de calorías varía ya que puede necesitar más o menos calorías, por lo que modifica en consecuencia.

Analizar su nivel de actividad: la mejor manera de calcular su nivel de actividad es usar la calculadora de calorías sólo para calcular la cantidad de calorías que quema al hacer las actividades cotidianas. cálculo calórico se puede hacer uso de aparatos tales como monitor de ritmo cardíaco y calorías quemadas calculadora.

Contador de calorías: llevar un registro diario de calorías que consume cada día. Tome nota de cada cosa, que come y bebe cada día. Analizar su BMR número más las calorías necesarias para las actividades de día y restar con la ingesta total de calorías en un día. No siempre se puede ser perfecto en todas sus conclusiones, pero trato de ser lo más cerca posible. Por ejemplo: todas sus actividades durante el día puede quemar alrededor de 2000 calorías y que están engullendo down2400 calorías; que, sin duda, el aumento de peso. En caso de que usted quema más calorías de las que lo que come; resultado final será la pérdida de peso.

Ejercicio: Por último, lo más importante en cualquier programa de control de peso "ejercicio" o "actividad física". Tenga en cuenta que un programa de ejercicio en particular no será aplicable a todos. Que hay que variar en función de su estado físico. La mayoría de los expertos te aconsejan 250 minutos de caminar, trotar y otras actividades físicas, que se descompone a 50 minutos para la semana de cinco días. Pero, si usted acaba de comenzar su plan de acondicionamiento físico que tomarlo con calma y empezar poco a poco para que su cuerpo se tiempo para adoptar por sí mismo.

láser el tratamiento del acné

No comments:

Post a Comment