Saturday, October 22, 2011

Aprenda Cómo perder la grasa del vientre Ahora con dos pasos sencillos!

¿Ha tratado de bajar de peso, pero cada vez que apenas se parecen a ganar de nuevo? Usted debe sentirse frustrado y en el punto de darse por vencido. Bueno, aguanta! He aquí algunas estrategias realmente excelente que le ayudará a perder peso rápidamente y mantenerse en forma!

Lo más importante acerca de perder peso y mantenerlo no es sólo la forma de comer y hacer ejercicio. De hecho, la mentalidad correcta y comportamientos juega un papel mucho más importante! Así que antes de aventurarse en su propio viaje pérdida de peso, se aprende los trucos siguientes con el fin de ayudarle a mantener el rumbo y alcanzar su peso ideal en poco tiempo!

Anote todo lo que come

Una de las prácticas de control más eficaz de peso que usted puede adoptar es mantener un diario. Mantener una alimentación sin censura y el ejercicio diario de su viaje a lo largo de la pérdida de peso. Esto incluye todos los detalles que usted haría si estuviera derramando su corazón a su mejor amigo. Esto significa escribir todo lo que come, bueno o malo, junto con la cantidad de que tipo de ejercicio que hace. Incluso puede ser que desee escribir cómo te sientes después de comer alimentos diferentes, por lo que tendrá un registro de lo que funciona para usted y lo que no. Por ejemplo, si el comer una manzana no satisfacer sus ansias de azúcar, pero una paleta libre hizo el truco, anótelo. Usted tendrá una estrategia ganadora listo la próxima vez que sus llamadas dulces. Llevar un diario aumenta las posibilidades de éxito de pérdida de peso. De hecho, las investigaciones muestran que la dieta que registrar lo que consume cada gota día el doble de peso que aquellos que no!

Aprenda nuevas técnicas de cocina

Cuando usted está tratando de perder peso y tener un montón de que se pierda, usted quiere asegurarse de que su comida es sabrosa. Los más aventureros está con su selección de alimentos y preparación, menos aburrido que estará con su dieta.

De hecho, es cada fácil convertir cualquier plato de engorde en algo que uno baja en calorías y saludable y no se puede incluso decir la diferencia. Por ejemplo, hacer que su favorita lasaña con carne de res molida sin grasa y queso cottage bajo en grasa. Usted puede incluso sustituir las tiras de calabacín para la lasaña. Para hacer puré de papas, en realidad se pueden combinar las patatas con puré de coliflor y leche descremada. Son deliciosos y todo el mundo pensará que es la cosa real. Además, siempre elige para brindar alimentos o cocer en el horno en vez de freír. De esta manera usted puede ahorrar más del doble de la ingesta de calorías.

No comments:

Post a Comment