Monday, October 17, 2011

Cómo conseguir un vientre plano rápido - El Top 7 Consejos para perder grasa del estómago y consigue una rápida y fácil del vientre más sexy

Si usted quiere aprender cómo conseguir un estómago plano rápido, entonces en este artículo aquí, descubrirá 7 consejos demostrado que aplanan el abdomen en muy poco tiempo! Tome un par de minutos para leer y aprender lo que es lo que necesita hacer para deshacerse de esa obstinada del vientre AHORA ...

7. Peso del tren, - Si usted quiere derretir libras de grasa, incluso mientras se descansa, entonces usted debe tener más músculo que grasa. Por lo tanto, asegúrese de incluir el entrenamiento de resistencia en sus entrenamientos para los máximos beneficios.

6.) HIIT (intervalo de entrenamiento de intensidad alta) - El ejercicio cardiovascular más efectivo para conseguir un vientre plano es HIIT Este tipo de entrenamiento se dispara su metabolismo.

5.) El sueño - Para asegurarse de que está el cuerpo es la quema de grasa consistente, asegúrese de que usted obtenga 7-8 horas de sueño cada noche.

4.) Metabolismo - Naturalmente aumentar su metabolismo, como para comer con mayor frecuencia durante el día o beber una taza de té verde. Un metabolismo más fuerte es una manera segura de conseguir un estómago plano rápida y consistente.

3.) Agua - Para librarse del peso de agua y dejar de sentirse hinchado, asegúrate de que tienes 1 / 2 su peso corporal en onzas de agua cada día.

2.) Nutrición - Nada va a trabajar de forma constante a menos que usted está comiendo correctamente. Asegúrese de que en primer lugar, no morirse de hambre o restringir los nutrientes (por ejemplo, con las dietas de moda loco), y en segundo lugar, le recomiendo que conseguir un montón de proteínas, fibra, grasas saludables y alimentos ricos en vitaminas y minerales (frutas, verduras, etc.)

1). Manténgase coherente - Mi amigo, con el fin de asegurarse de que quemar libras. de grasa, usted debe permanecer 100% compatible si desea ver y sentir resultados consistentes. Seguir con su programa de pérdida de grasa sin perder el ritmo y te aplanar su abdomen más rápido de lo que nunca creyó posible!

No comments:

Post a Comment