Monday, October 31, 2011

¿Por qué algunos pacientes de cirugía de Banda Gástrica bajar de peso casi sin esfuerzo

Como un cirujano de la pérdida de peso, hay algunos días en que me siento un poco como un libro de cocina. Todo el mundo quiere saber exactamente qué alimentos deben comer, tal y cómo prepararlos y exactamente qué no comer.

Si bien no me importa hacerlo una gran parte del tiempo, que prefiero enseñar a todos a pescar en vez de darles un pescado. Mi método favorito de la educación dieta no es, "hacer este batido en la mañana, comer esta ensalada en el almuerzo, y luego terminar el día con la proteína." Una forma más eficaz sería, "este tipo de alimentos son buenos para usted, estos métodos de preparación son ...." opciones rica en calorías y pobres por lo tanto etc Es más eficaz para ayudar a la gente opciones guía comer utilizando consejos sólida, nutricionales saludables. Pero no puede explicar las diferencias en el sabor o los desafíos particulares que enfrentan con el consumo de algunos alimentos como la cantidad de restricción, la falta de acceso a una variedad en el supermercado o la falta de habilidades en la cocina.

Aquí está un ejemplo: setas hacer sustituciones ideal para carnes - se puede asar ellos, puede que se doren ligeramente en una sartén - y tienen muchas menos calorías y no debe presentarse como parte de un desafío como filete que a una persona con una Banda Gástrica.

Todos ustedes han específicas gusta y le gusta enfermedades, los alimentos que bajan con facilidad y las cosas que causan discomfor tan pronto como se los trague. Por eso quiero ayudarle a aprender a navegar en el supermercado, la carta del restaurante y su despensa, no dictar con precisión lo que puede y no puede comer. Mi bandsters que navegan por los principios generales perder peso sin esforzarse demasiado. Acaban de tomar buenas decisiones (a veces sin ni siquiera contar las calorías) y siguiendo las normas generales, los kilos desaparecen.

¿Cuáles son algunas de las mayores reglas?

No beber sus calorías (que corren derecha a través de la banda, no te llenan y se producirá un pico de insulina dejándole hambre una hora más tarde)

Evite cualquier cosa y todo lo frito.

Comer proteínas en cada comida.

Evite las calorías vacías de carbohidratos de alta densidad como el pan blanco, papas fritas, galletas, arroz blanco y el relleno. Suplente de nutrientes como hidratos de carbono densa frutas y verduras.

No pastar! Coma tres comidas por día y un snack rico en proteínas, si es necesario por la tarde.

No se salte el desayuno.

No té helado endulzado con azúcar.

Aprenda a leer las etiquetas de nutrición para que pueda empezar a entender que algunos saboteadores dieta residen en la elección de los alimentos

La mantequilla de maní no es una buena fuente de proteína.

Evitar el postre en forma de galletas, pasteles, o dulces. No empezar a hacer una pieza de fruta madura de su super-ir-a la elección de postre.

Y el más grande de todos los pacientes que han tenido cirugía de LAP-BAND: no bebe con las comidas o por lo menos 30 minutos después de las comidas. Usted derrota el propósito entero de la banda y no le ayudará a quedarse satisfecho con porciones pequeñas.

No comments:

Post a Comment