Saturday, October 8, 2011

¿Puedo acelerar mi pérdida de peso con la dieta sola?

A menudo me hacen esta pregunta: "¿Puedo acelerar mi pérdida de peso con la dieta sola." y lo que realmente está consiguiendo pregunta es qué debo hacer ejercicio? Bueno, la respuesta corta es sí, usted puede acelerar su pérdida de peso, cambiando sólo su alimentación, esto no quiere decir que el ejercicio no es importante ... que es, pero también entiendo que a veces la vida puede ser agitado y sólo necesidad de centrarse en un área, la dieta. Si desea saber cómo obtener resultados de pérdida de grasa más rápido entonces te invito a tomar los próximos 2 minutos para leer este artículo.

Acelerar mi pérdida de peso

1. Comer menos o nada de carbohidratos en la noche. Esta es una forma muy poderosa para obtener su cuerpo para quemar la grasa corporal. Cuando los carbohidratos están en su cuerpo los quema para obtener energía y deja de lado otras formas de energía - es decir, la grasa corporal. Al limitar o sacarlos de su dieta por las noches a crear un ambiente interno que fomenta la degradación de la grasa para obtener energía y se pierde más rápido.

2. Añadir una porción de proteína en cada comida. La proteína tiene muchas ventajas cuando se trata de la pérdida de peso. Se degrada lentamente por lo que mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Además, no se alza sus niveles de azúcar en la sangre y, de hecho, estimula la liberación de glucagón, una hormona que ayuda a evitar que su cuerpo se convierta azúcar en la sangre en la grasa.

3. Coma alimentos con vitamina C. Las frutas tales como naranjas, limones y pomelos contienen una gran cantidad de vitamina C puede ayudar a que la grasa se descomponen y purgada de manera más eficiente.

4. Evitar los carbohidratos refinados. Si usted es serio acerca de cómo obtener el peso rápida que desea el comercio de los carbohidratos refinados de hidratos de carbono integrales como los cereales integrales ricos en fibra o fruta entera. Los carbohidratos refinados punto su azúcar en la sangre que hacen que tu cuerpo aumente su almacenamiento de grasa.

Este artículo contiene algunas de las formas en que pueden acelerar su pérdida de peso, para extremidades mayores seguir los enlaces de abajo.

No comments:

Post a Comment