Thursday, October 20, 2011

Cómo cambiar su perspectiva de la alimentación humana

Hay una vieja analogía entre los expertos en la pérdida de peso que compara la forma en que comemos, la forma de alimentar a nuestros automóviles. Alimentación, por supuesto, es el combustible para el cuerpo humano como gasolina es a los automóviles. Poner otra cosa que el tipo adecuado de gas en nuestros vehículos produce un rendimiento lento. ¿Y quién quiere un coche que es apático y lento movimiento? Lo mismo puede decirse de los alimentos que comemos. La alimentación saludable conduce a la pérdida de peso saludable, que a su vez conduce a un estilo de vida saludable y una imagen corporal más positiva. Aprender a cambiar la forma de ver los alimentos pueden ser el primer paso a sus metas de pérdida de peso.

Piensa antes de comer

Con nuestros ocupados estilos de vida, a veces es difícil preparar comidas más saludables. Si usted necesita comer a la carrera, la mejor sugerencia es pensar en lo que usted está poniendo en su boca, antes de llegar a esa hamburguesa grasienta. Muchos restaurantes de comida rápida están ofreciendo alternativas más saludables que satisfacer y alimentar a usted mucho más que un donut, barra de chocolate o una bolsa de papas fritas. Trate de balancear su comida con proteínas y carbohidratos. Evite rociar una ensalada saludable de verduras y pollo con demasiada grasa añadida de aderezo para ensaladas.

Experimente con diferentes alimentos

Cambio de perspectiva no puede venir durante la noche. Están aprendiendo a ver la comida de una forma totalmente diferente y es posible que romper toda una vida de malos hábitos alimenticios. Ser un comedor consciente. Cuando usted come ciertos alimentos, ser consciente de cómo te sientes después. Haga un inventario de cómo reacciona su cuerpo después de comer ciertos alimentos. A veces, comer alimentos que contengan mucha grasa o sal puede hacernos sentir hinchada e incómoda. Comer azúcar en exceso puede causar que usted tenga un dolor de cabeza más adelante en el día, y usted siente que su energía disminuyendo por la tarde. Usted aprenderá a adaptarse a su nueva forma de comer, y reconocer que la alimentación es el combustible para tu cuerpo y no sólo algo para recoger en la boca para deshacerse de los dolores del hambre.

La privación no es necesario

Si quieres helado, comer helado. Si quieres chocolate, sin necesidad de privarse. Sin embargo, si desea cambiar su perspectiva de éxito en lo que respecta a la alimentación, es necesario darse cuenta de que todo con moderación. El equilibrio es la clave. No es necesario estar en una dieta constante para obtener sus objetivos de pérdida de peso. Educarse a sí mismo respecto a la nutrición adecuada y la planificación para hacer más saludable estilo de vida puede ser todo lo que necesita para el éxito. Sea paciente con usted mismo. Cambio de perspectiva puede tomar un poco de tiempo. Pero en el largo plazo valdrá la pena el reto al aceptar un nuevo y más delgado.

No comments:

Post a Comment