Tuesday, October 11, 2011

Cómo crear dietas para bajar de peso rápido - y lograr el éxito!

En el desarrollo de nuestra propias dietas para bajar de peso rápido, muchos de nosotros nos dan un solo paso. Nosotros no creamos un plan paso a paso. Sin él, nuestras dietas para bajar de peso rápida tienen una probabilidad muy pequeña de trabajo. Eficacia con la que diseñar y ejecutar su plan determinará su éxito final.

Ya sea que usted está diseñando su dieta para bajar de peso rápida por motivos de salud, lo que desea es verse mejor, o si desea que el aumento de la confianza propia y la energía que viene de perder el exceso de peso la ruta más rápida para el éxito es un plan.

Nuestro primer paso es establecer una meta.

Si eres un sobrepeso de 10 libras ... 20 ... 50 ... 100? No importa. Fije su meta de perder 10 libras. Se trata de un número razonable de que todos los que pueda alcanzar. NADIE puede perder 10 libras, es casi imposible meter a un programa para perder 100.

Una vez que haya alcanzado con éxito su primer objetivo, a continuación, volver a evaluar y si es necesario sacar más peso, fijar otra meta de 10 libras. Con la constante ajuste de metas más pequeñas, que tienen más probabilidades de experimentar el éxito y evitar sentirse abrumado. Este es un concepto que funciona y se deja fuera de la mayoría de las dietas para bajar de peso rápido.

Las dietas para bajar de peso rápido son totalmente dependientes de mantener sus planes realistas. Tenga en cuenta sus hábitos, estilo de vida y lo que son y no están dispuestos a renunciar. Para el trabajo, su plan tiene que ser algo que se puede y lo hará.

Para tener éxito, las dietas para la pérdida rápida de peso debe incluir no sólo las opciones de alimentos, pero el ejercicio también. Divida su plan de abajo a un programa diario de dos comidas y ejercicio.

Cumplir con una dieta adecuada durante su aventura pérdida de peso requiere un poco de autodisciplina. En primer lugar, preparar un plan de comidas. Haga una lista de todos los ingredientes que necesita y la cabeza a la tienda de comestibles. (SÓLO comprar los artículos en su lista.) La idea es llegar lo más que pueda por adelantado para que pueda mantenerse alejado de las tentaciones de las compras.

La mayoría de nosotros recurrir a la comida rápida y bocadillos saludables cuando queremos una merienda rápida. Preparar bocadillos tanto como puede de antemano, para que estén listos para ir. Adquiera el hábito de sólo llegar a ellos en vez de pie delante de la nevera buscando algo.

Todo debe ser programadas con antelación, para preparar sus comidas por adelantado, así. Congelar y refrigerar según sea necesario. Usted debe comer cada dos o tres horas, pero NUNCA esperar hasta la hora de comer para decidir qué comer. La toma de decisiones de comidas con el estómago vacío siempre dará lugar a más de comer.

Normalmente, una sesión de ejercicios 30 a 60 minutos de la mañana - con el estómago vacío es lo mejor. Pero aún más importante que cuando hay que hacerlo en realidad. Por la mañana, el almuerzo o la noche, justo hacerlo. Diseña tus ejercicios para satisfacer sus rutinas y estilo de vida. Para algunos de nosotros, eso significa que 2 o 3 sesiones de 10-15 minutos extendido por todo el día. Si se hace bien, eso es suficiente para un gran beneficio.

La consistencia es la clave para cualquiera de las dietas para bajar de peso rápido. Usted debe tener algún tipo de ejercicio físico diario para perder su exceso de peso con éxito ... y no recuperarlo.

No comments:

Post a Comment