Wednesday, November 9, 2011

No es una dieta - Es un estilo de vida

Todos sabemos que las dietas de choque no funcionan. No en el largo plazo. Y mientras que pierde 10 libras puede USTED entrar en ese vestido, ¿qué pasa con la gente que necesita perder 50, o 100 libras. Las dietas intensivas, las dietas de moda, no funcionará para ellos.

¿Cuál será el trabajo es un cambio de estilo de vida. No es fácil, divertido o algo que sobre todo quiero hacer, pero cambiando su estilo de vida pueden ayudar a vivir más y parecer más joven.

¿Qué hace que un estilo de vida saludable?

Caminar

Caminar durante media hora diaria. Nueva York, 20 cuadras de la ciudad (calles, no avenidas, que son más largos) ocupan aproximadamente una milla. Caminar a través de su centro comercial local - dos veces, a menos que usted vive en Texas, donde tienen un centro comercial donde un circuito completo a través de la instalación es de una milla.

Subir las escaleras. A pie hasta la estación de tren local. Camine a su tienda local. Si usted vive en los suburbios, camine alrededor de su bloque.

Si usted odia estar en público, caminar alrededor de su casa. Pero conseguir en los pies y movimiento - por lo menos media hora al día.

Ejercicio

Si se inscribe en un club de yoga y la práctica o el levantamiento de pesas, o si usted pasa tiempo delante de la televisión, pasando a la cinta de ejercicio favorito - asegúrese de que tres veces a la semana durante media hora, de invertir tiempo en algún tipo de ejercicio .

Pero, elija cuidadosamente sus ejercicios. A diferencia de a pie, que aumenta la resistencia, usted debe escoger un ejercicio que le ayudará a moldear el cuerpo.

En otras palabras, si usted tiene los muslos grandes, escoger un ejercicio que le ayudará a trabajar en su conformación.

Elecciones de Alimentos

Comida saludable debería ser una prioridad para todos los que tiene exceso de peso.

Empieza la inclusión de ensaladas llanura con el almuerzo y la cena, y la reducción de sus almidones - si se trata de arroz, pasta, patatas o pan. Recuerde que la ensalada tiene una gran cantidad de hidratos de carbono. Por lo tanto, elegir un lo-cal, o de no vestirse cal.

Reduzca el consumo de carne de cerdo, aumentar su consumo de pescado.

Puedes buscar gangas, como el salmón keta, que a menudo puede costar menos de carne de la hamburguesa - por libra.

Evite los alimentos blanco - azúcar, los almidones y la sal. Añaden peso, aumentar sus niveles de azúcar en la sangre, aumento de la presión arterial y en el caso del azúcar y el almidón - abrirle el apetito.

Porciones

Utilice el control de porciones. Hemos perdido de vista las proporciones de una comida saludable. Por desgracia, el grito de guerra de la década de 1950 y 1960 fue, "hay niños muriendo de hambre en Europa, comer de todo en el plato." Y que se enorgullecía de asegurarse de que existía un montón que se sirve.

Una porción de carne nunca debe ser más grande o más gruesa que la billetera. Como la mayoría de la gente no sabe cuál es la "correcta" porciones de cualquier alimento debe ser, que tras una carga de sus platos con la comida en exceso.

Para las mujeres que están haciendo las placas de sus maridos o hijos - No me gusta decir esto, pero usted no puede comer lo que están comiendo. Los hombres por lo general se puede comer mucho más que las mujeres pueden sin aumentar de peso.

Yo no lo veo

Nunca se es un juez confiable de si te ves bien o no.

Muchas veces nuestras expectativas son tan poco realistas en cuanto a cómo debería ser, o la forma en que realmente se ven. Como testigo de un crimen, yo preferiría pruebas contundentes sobre la interpretación personal.

¿Está perdiendo pulgadas?

¿Está perdiendo libras?

Si los músculos ganando definición?

Porque te ves todos los días, y usted tiene una imagen en tu cabeza que sobrescribe la realidad, cómo ve su evolución es muy sospechoso. Utilice una cinta métrica y una buena escala confiable.

Si bien no se puede ver una supermodelo mirando hacia atrás en lo del espejo, el registro de su pérdida de peso y el plan de alimentación es fiable cuando se trata de un seguimiento del progreso de su nuevo estilo de vida.

No comments:

Post a Comment