Thursday, December 22, 2011

La verdad sobre la píldora de la pérdida de peso

A raíz de un plan de pérdida de peso requiere una fuerte voluntad y sacrificios. Por desgracia, hay mucha gente que no podría ascender tal fuerza y han fracasado en su búsqueda de la pérdida de peso. Esto ha causado un auge en la industria de la píldora de la dieta. Hay miles de productos que dicen ayudar a perder peso más rápido de lo que podrías utilizar otros métodos. Muchas personas deciden que no pueden seguir una dieta estricta sin siquiera intentarlo y gire a la píldora.

A pesar de la gran cantidad de pastillas para adelgazar en el mercado, existen dos grandes categorías que contienen la mayor parte de ellos. Estas categorías son las píldoras de prescripción y las píldoras sin receta médica. Las diferencias son enormes.

pastillas con receta son seguros. Ellos son prescritos por médicos y antes de irse en el mercado se someten a largos ensayos clínicos. Usted simplemente no puede marchar a la oficina del médico decir que usted quiere perder peso y dejar con un puñado de ellos. Sólo en determinadas circunstancias son estas píldoras prescritas. Después de prescripción de píldoras para bajar de peso a un médico vigilará cuidadosamente al paciente para observar cualquier efecto secundario.

pastillas sin receta médica-son mucho más comunes. El problema con éstos es que a veces sólo se crean para ganar dinero. Debido a esto no se someten a pruebas y, a veces son falsos. Esto puede causar muchos efectos secundarios. Al ser regulada es difícil saber cuántas de estas píldoras realmente funcionan y es mejor evitarlos. La mejor manera de bajar de peso si no es un riesgo para la salud es para empezar a hacer cambios en su estilo de vida y dieta y evitar estas píldoras.

No comments:

Post a Comment