Saturday, December 17, 2011

La pérdida de grasa - Es simple

Usted puede perder que la grasa no deseada. Con pocas excepciones tal vez un verdadero médico causado, cualquiera puede tener éxito la pérdida de grasa si deciden hacerlo. Sí que es verdad. Déjame hablar por usted. En primer lugar, tener sobrepeso es un paseo cómodo, ¿verdad? Quiero decir que no es ningún problema para poner en el exceso de peso. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar y disfrutar de los alimentos de buen sabor. No requiere de fuerza de voluntad, ninguna disciplina, s��lo sentarse y disfrutar. ¿No es una vergüenza que los caminos fáciles son tan a menudo mal para nosotros? Y sin embargo ... de marcha atrás que se deslizan hacia abajo es sólo una decisión de distancia. Realmente, esa es la verdad.

Recuerde que cuando usted compró ese coche fresco que siempre quisiste? Se decidió que lo quería, y sin saber muy bien dónde o cómo lo haría llegar a los medios de compra que se embarcó en su búsqueda. ¿Tienes tu coche ... porque lo quería. No hay magia, simplemente lo quería. Piense en todas las cosas buenas que usted ha comprado o acumulado en su vida hasta ahora. Que los obtuvo, ya que ellos querían. Usted no se sientan alrededor y decir: "Me gustaría poder tener eso." que se limitó a tomar acción, y sin un plan claro real, y sólo el objetivo en mente, tengo lo que quería. ¿Por qué debería ser diferente con la pérdida de peso?

Paso uno: Volver a la primera frase anterior y leer la primera clave para la pérdida de peso - "la grasa no deseada." El primer paso es una decisión consciente de que la grasa no deseada. No lo quiero. De hecho lo odio. Se trata de un perjuicio grave a la vida que quieres vivir.

Paso dos: la lista de las cosas malas acerca de su grasa-las razones por las que no es deseada. ¿No te gusta tu forma de ver. Usted no puede usar la ropa que te gusta. Usted no puede participar en las actividades que te gusta. ¿Te sientes cansado y letárgico. Su dolor de rodillas. Usted sabe que la enfermedad cardíaca, presión arterial alta y la diabetes están llamando a la puerta. Su vida se acorta día.

Paso tres: La imagen lo que quiere. Usted quiere que este nuevo órgano delgado, un cuerpo tan atractivo como el último coche nuevo que quería. Imagen que en la nueva ropa atractiva, corriendo para el disfrute total de la misma, que en la playa sin ser consciente de sí mismo, que llena de energía. ¿Lo quieres? ¿Quieres que tan mal como lo hubiera querido el nuevo coche, o la nueva casa? Si lo hace, lo conseguirás. ¿Sabes qué, los beneficios del nuevo órgano superarán con creces los beneficios de todo lo que han adquirido hasta el momento en su vida.

¿Qué hacer cuando quería algo en el pasado? Se fue al lugar donde estaba y lo consiguió. Ahora lo que tu buscas para tu nuevo programa de pérdida de peso. Está ahí y disponibles. Es realmente así de simple.

"Sí, pero ... esto no va a ser fácil", dice usted. Y yo digo: "Va a ser tan fácil como comprar un auto nuevo o una casa que ... de hecho, será más fácil." Usted trabaja muy duro para el coche ¿no? Por cada libra que usted pierde, el viaje se hace más fácil y más fácil.

Aquí es lo que haces - Decida que desea perder una libra ... una libra miserables. Eso es todo. Simplemente quiero perder una libra de grasa amarilla feo. Eso es aproximadamente del tamaño total de medio un contenedor de café libra. (La grasa es más denso que el café.) Pero, vaya, que de ser capaz de tomar esa cantidad de grasa en las manos y lanzar lo más lejos posible. Ni siquiera pensar en el resto de su peso. Usted sólo quiere perder esa libra. Es mucho más de lo que parece en la báscula del baño. Es la mitad una lata de café llena. Eso es lo que quieres. Ve por ella. Será más fácil que usted piensa.

No comments:

Post a Comment