Monday, December 12, 2011

La pérdida de grasa - La cuestión de copas calorías líquidas

Una gran cantidad de estudios clínicos indican las calorías líquidas como más eficaz la adición de peso en libras a su cuerpo que los alimentos sólidos. Estas son sus refrescos de soda y aparece. Y en menor medida, jugos artificiales de frutas y bebidas de alta en calorías, con edulcorantes distintos del azúcar. Estos hallazgos basa gran parte del desarrollo en las bebidas bajos en grasa y sin azúcar en las últimas décadas, para que ahora tienen las bebidas dietéticas de los fabricantes de diversos y jugos endulzados con aspartame y similares. Mucha gente utiliza para el consumo de bebidas regulares juro las nuevas versiones bajas en calorías no saben tan bien.

Pero vale la pena? Es interesante recordar un hallazgo que mostraron una reducción en la ingesta de calorías líquidas permitido la pérdida de peso. ¿Por cuánto? Al reducir su ingesta de calorías líquida, puede perder una libra en 6 meses.

Ahora, si el valor de una libra dieta en 6 meses, entonces puede empezar a recortar su consumo de refrescos con mayor frecuencia. Dieta nunca planea dejar de abrazar la reducción en la ingesta de calorías líquida para perder peso no deseado. Pero pensar en ello. Reducir el consumo de calorías, ya sea líquido o sólido, parece lo más sensato y más fácil de recomendar, en base a los hallazgos clínicos. Pero es el más eficaz? Y vale la pena el esfuerzo y el sacrificio?

Hay otras alternativas a la pérdida de peso que puede proporcionar los beneficios que necesita sin tener que sacrificar muchos de los pequeños placeres que hemos llegado a amar. planificadores convencionales dieta parecen olvidar que el cuerpo se adapta al nivel de calorías que se in Coma menos y el cuerpo metaboliza sólo en la medida, toma de más y el cuerpo metaboliza más.

Beber refrescos y bebidas no tiene que desaparecer para que su cuerpo puede quemar la grasa no deseada. La clave es el cambio de calorías, extendiendo lo largo del día y engañar a los procesos metabólicos del organismo y el momento para que usted pierde grasa de forma natural.

No comments:

Post a Comment