Saturday, April 2, 2011

El plan de la dieta Jenny Craig

Como la gente se vuelve más y más consciente de cómo se ven, gente de negocios cada vez más afines están tratando de penetrar en el mercado y vender productos o servicios para hacer que se conviertan en una mejor persona y de buen aspecto, sin embargo, no todos ellos ha verdaderas intenciones , algunos están tratando de ganar mucho dinero a pesar de que se puede engañar a algunas personas ya.

Cuando la dieta Jenny Craig fue introducido en los Estados Unidos el pasado 1985, una gran cantidad de personas se emocionaron a probarlo ya que se ha lanzado por primera vez en Australia hace dos años. Y desde que fue aprobado por algunas celebridades populares, es indudable que una gran cantidad de personas que hacen dieta se muere por tener el mismo cuerpo que los portavoces tienen.

La dieta Jenny Craig se divide en tres niveles de alimentos, la mente y el plan del cuerpo para ayudar a sus clientes pierden su peso y ser capaz de mantener incluso después del programa. Sus clientes son también educación sobre la nutrición, la forma de planificar la comida, aparte de eso, se les dio también algunas estrategias sobre cómo pueden comer en sus restaurantes favoritos, e incluso tienen algunos alimentos chatarra.

El primer nivel de la dieta Jenny Craig sería enseñar a sus clientes la forma en que todavía puede comer los alimentos que quieren sólo en pequeñas porciones, seguido por el segundo nivel que les enseñan cómo pueden mantenerse activos para aumentar sus niveles de energía. Con Jenny Craig, la importancia de la actividad física se hace hincapié, esto es para asegurarse de que sus clientes están teniendo un plan de dieta equilibrada.

En tercer lugar se muestra a sus clientes cómo pueden crear equilibrio en sus vidas para que puedan mantener su nuevo peso, así como su dieta saludable. El programa también alienta a rodearse de personas de apoyo, y subraya la importancia de la afirmación positiva como elementos clave para mantener la motivación a largo plazo.

La característica clave de la dieta Jenny Craig es los alimentos preenvasados que dar a sus clientes como parte de sus comidas cada día. La mayoría de estos alimentos preenvasados están congelados, las comidas son aproximadamente el 60% de carbohidratos, 20% de proteína y 20% de grasa y se complementan con las frutas y hortalizas frescas y productos lácteos bajos en grasa.

Los clientes pueden elegir entre sus dos programas, el que se lleva a cabo en un centro local y el otro en la comodidad de su hogar. Esto es realmente una gran opción a tener ya que no todas las personas tienen el mismo horario y no puede ser capaz de hacer sus entrenamientos en el centro local. Otra gran cosa acerca de esta dieta sería su 24 / 7 atención al cliente permite a los clientes obtener información y apoyo cuando lo necesitan. El programa también ofrece soporte en línea, incluyendo grupos de discusión apoyo de los compañeros. Una gran variedad de materiales escritos son también para la venta.

Jenny Craig dieta podría no ser el mejor programa de la dieta de arriba hay, pero podemos considerarlo como uno de los más eficaces ya que muchas de las personas son de utilizarlo y que se someten a los demás. Jenny Craig dieta puede costar un poco más alto en comparación con los demás, pero es seguro para obtener resultados también.

No comments:

Post a Comment