Sunday, April 3, 2011

Sustituciones Super de Alimentos que ayudan a reducir la grasa

El gran obstáculo que muchas personas ver con la dieta es que ver el nuevo programa que elijan como una dieta ... para traducir: una privación. Dieta, a alguien que desee perder peso, es quizás la más fea de las palabras de cuatro letras, que debe venir con un candado para que el refrigerador. Uno podría pensar que es intencional que las tres primeras letras de la palabra hechizo morir, pero en verdad si usted puede manejar su manera de comer, y lo que come, todavía es posible disfrutar de sus alimentos favoritos sin sentirse excluido.

Hacer sustituciones simples en sus recetas favoritas puede beneficiar a su viaje de la pérdida de peso. Es posible que ya han tomado la iniciativa en la limpieza de tu despensa de grasa llena de golosinas y cambiar a versiones bajas en grasa y sin azúcar de especias, salsas y comidas, pero si usted prefiere cocinar en cuenta estas opciones que te llene hasta sin ampliar su cintura .

Salsa en lugar de queso: Una porción de salsa propio medio de Newman, por ejemplo, no tiene grasa y es baja en calorías. Si usted disfruta de macarrones con queso, intente reducir la cantidad de queso que se suele utilizar por la mitad y sustituir el resto con una salsa gruesa, sabrosa. Vamos a añadir un buen toque del suroeste de su plato favorito, mientras que quitar la pesadez de la comida.

Puré de manzana en lugar de mantequilla: A veces, cuando usted está tratando de comer bien, usted encontrará que es difícil evitar los cumpleaños y celebraciones. Si usted es acusado de hornear un pastel, puré de manzana uso en lugar de la mantequilla o el aceite usado en la pasta. Todavía se va a producir una torta húmeda que no afectará a su dieta.

Fruta en lugar de aderezos para ensaladas: Esperar a comer más que su parte de la ensalada como bajar de peso. Sí, lechuga y verduras secas no exactamente tentar a uno a la mesa con tanta facilidad, y aunque aderezo ayuda con el sabor que no hace nada para su programa. De queso azul? Es lo mismo que comer una hamburguesa para todas las calorías que consumo. En lugar de ahogar a su comida, pruebe a añadir rebanadas de fresas, arándanos, naranja o mandarina. Son de colores, dulces y proporcionar suficiente jugo para complementar los greens.

La elección de convertirse en una persona sana no significa sacrificar por completo los alimentos que más te gusta. ¿De qué sirve adelgazar si usted siente que debe renunciar a todo lo que amas? Hacer sustituciones pensativo al preparar los alimentos no sólo ayuda a cumplir con su meta, pero permite a la dieta sin hacer que se sienta en realidad se está haciendo dieta. Buen provecho!

No comments:

Post a Comment