Saturday, April 16, 2011

Dos hechos poco conocidos sobre la pérdida de peso permanente

Con el fin de lograr resultados duraderos, debe cambiar el controlador de peso interno: Su mente subconsciente.

Una de las mejores maneras de hacer esto es con la hipnosis para bajar de peso.

Sin embargo, con el fin de la hipnosis para trabajar, por favor, ser conscientes de estos hechos cruciales:

Hecho número uno: en realidad se tiene como la voz del experto en hipnosis.

La hipnosis se entrega a través del canal auditivo directamente a su controlador maestro de peso: su mente subconsciente - que controla exactamente lo que come, cuando quiere comer, lo que anhelan, la cantidad que necesita para comer.

Lo que significa que controla exactamente lo que su cuerpo se parece a:

Dado que la hipnosis la pérdida de peso llega a tu mente subconsciente con palabras, si no pueden relacionarse con la voz de la persona que entrega la hipnosis, si no se siente su calor, si no les gusta escuchar a ellos, entonces su mente subconsciente se apagará la puerta a su controlador interno de peso ... y la hipnosis no funciona.

Por lo tanto, por favor, ser realmente enamorado de la voz del experto hipnosis.

Si no estás, no utilice su sistema o servicios.

Ahora, escuchen a este segundo hecho que es tan crucial para los resultados de pérdida de peso:

Cuando se trata de su éxito de pérdida de la línea de fondo de peso - con su capacidad permanente para bajar de peso porque usted no es que sufren de ansiedad, el hambre o la privación, tenga esto en cuenta:

¿Quién crees que tu mente interior, subconsciente, su peso permanente-controlador se va a escuchar?

Algunos hipnotizador aburrido que trata de aburrir a la relajación, y luego le da sugerencias en un tono de voz?

No lo creo. Esa persona, si bien pueden tener éxito en el descanso que, si bien pueden tener excelentes calificaciones, si su mente subconsciente no se siente como que realmente se preocupan por usted, sus esfuerzos de relajación con que se producirá un error. Como la experiencia de la pérdida de peso.

Su mente subconsciente se iniciará su información hacia fuera, al igual que un niño ha arrancado con la información de los adultos que no se sentía realmente se preocupaba por ti.

Es por eso que recomiendo a todos que pasen al menos 3 a 5 minutos de escuchar la voz de la persona que va a ser que le da la hipnosis de la pérdida de peso. Asegúrese de que aman a su voz. Asegúrese de que usted se siente que se preocupan por usted.

Y ... por favor, asegúrese de que sienten que están verdaderamente preocupados por su bienestar. Si usted no tiene esa sensación, por favor no te vayas con esa persona.

Siga haciendo su investigación y encontrar a alguien que se puede conectar con, que le interesa, que se siente es un ser humano ... alguien que es real. Cuando usted se siente que el cuidado, cuando se siente esa inquietud, y cuando se conecta, entonces tu mente subconsciente interno, el controlador de peso, se abre de par en par y con la metodología adecuada utilizado, la información de la ganancia de peso de edad es expulsado de forma permanente, y el nuevo información para bajar de peso es aceptada de forma permanente por el resto de su vida.

No comments:

Post a Comment