Thursday, April 21, 2011

Weight Watchers Diez consejos para perder 50 libras en 6 meses

Recientemente he realizado mi objetivo y se trasladó a la de Weight Watchers Programa de Mantenimiento. He estado estudiando el programa tan duro como pude, y me preguntaba cómo es que fue capaz de bajar casi 52 kilos en 8 meses. Por lo tanto, he decidido escribir mi Top 10 estrategias. Las 10 Estrategias de la pérdida de peso:

10. Tiene toneladas de 1 y 2, letra trata por toda la casa. Así que cuando le da hambre sólo puede masticar esos y no sentirse culpable!

9. Obtener el apoyo de familiares y amigos. Principalmente para la promoción y prestigio porque no es fácil estar dedicada a una dieta.

8. Puedo compartir mi éxito con mis amigos en el gimnasio. Esta ha sido una gran salida para que yo me enfoque en lo que tengo que seguir haciendo.

7. He leído y utilizar los ebooks de Weight Watchers en línea. Estoy de análisis, en su mayor parte, y la lectura de la información con ejemplos clara es grande! Por no hablar de las recetas y planes de alimentación que recibí de Weight Watchers ebooks.

6. En mi área tenemos semanalmente reuniones de Weight Watchers. Hago mi mejor para asistir a todos estos ya que creo que un fuerte grupo de apoyo es una necesidad en tener éxito.

5. Yo peso y medida de la comida. Yo vaya por la borda con este, pero lo que realmente me ayudó a bajar las porciones de alimentos.

4. El seguimiento de mis puntos. Escribo lo que como. Mantenga un diario de alimentos a mano con todos sus puntos. Recuerde, "lo que te muerden a escribir."

3. Hago ejercicio 5 veces por semana. Empecé a una sesión de cardio el mismo día que se unió a los vigilantes del peso y sé que ha hecho una gran diferencia. No es sólo su dieta, pero ¿cómo hacer ejercicio también.

2. He encontrado un socio para llevar a cabo conmigo. Él trabaja conmigo, va a las reuniones conmigo y mantiene un diario de alimentos conmigo. Tener a alguien a mi lado todo el tiempo sin duda era un motivador porque si me perdí un entrenamiento sentí que le estaba fallando. Mantiene cuentas!

1. Tomé la decisión de unirse a los vigilantes del peso. Había oído muchas historias de éxito de Weight Watchers y después de poner en 50 libras durante el transcurso de 2 años, decidí que era hora de actuar. Una de las mejores decisiones de mi vida! A continuación se presentan algunos de los libros electrónicos que he leído y que me ayudó tremendamente.

No comments:

Post a Comment