Thursday, April 14, 2011

¿Cuánto debe comer en una dieta?

Cuando usted está tratando de perder peso, hay un montón de diferentes opiniones contradictorias sobre la cantidad que en realidad debe comer. Algunas dietas requieren restringir su ingesta de calorías, que en gran medida puede limitar la cantidad de comida que se les permite tener. Otras dietas podría tener que comer constantemente durante todo el día. Entonces, ¿cuánto es suficiente? ¿Cuánto es demasiado poco?

Mucha gente asociará la palabra "dieta" con la palabra "hambre". En lugar de pensar en todos los grandes alimentos que usted pueda disfrutar sin culpa, sino que el foco está en las cosas que no debería tener. La misma palabra sin embargo no sólo se refiere a la pérdida de peso - se refiere a lo que se come no importa qué. Usted puede comer nada más que dulces barras, tortas y helados y en un sentido que es una dieta. Ciertamente, no puede ser saludable, pero todavía se ajusta a la definición de la palabra.

Hay dos cosas que en el fondo ayudará a cualquier persona deshacerse del exceso de peso: comer bien y hacer ejercicio. Aunque a todos nos gustaría que pudiéramos deshacernos de 10 o 15 libras sólo por comer ciertas cosas, si quieres ver resultados seguros y permanentes, debe aprender a cambiar tanto sus hábitos alimenticios y sus hábitos de actividad. Cuando usted quiere perder peso, usted necesita quemar y utilizar los nutrientes que consumen los alimentos - de lo contrario su cuerpo apenas se los guarde. Si usted come demasiado y no hacen ejercicio, no será capaz de quemar todas las calorías y la grasa que se obtiene de las cosas que usted come. En la nota contrario, si usted no está recibiendo suficiente alimento su cuerpo pasa al modo de conservación y se reduce la velocidad del metabolismo de abajo para que las calorías y otros nutrientes que no se están acostumbrando con la mayor rapidez.

Afortunadamente, selección y aprendizaje de lo que el plan de alimentación adecuado para usted no es tan difícil como puede parecer. El Departamento Federal de Agricultura (USDA) ha pasado muchos años y la financiación del gobierno mucho que hacer todo este trabajo para usted. Sus porciones diarias recomendadas de carnes, frutas, verduras, granos y productos lácteos es en realidad una de las maneras más fáciles de averiguar si usted está comiendo demasiado o demasiado poco. En general usted debe comer 6-11 porciones de granos, 3-5 porciones de verduras, 2-4 porciones de fruta, 2-3 porciones de carne, y de 2-3 porciones de productos lácteos. Los alimentos tales como grasas, aceites y dulces se deben comer con moderación. Conocida como la pirámide de alimentos, lo que da una pauta general a seguir que le ayudarán a tomar decisiones más saludables de alimentos.

Escribir un diario de alimentos es una buena manera de no perder de vista lo que está comiendo y las cosas que usted debe comer más o menos. Es posible que se sorprenda al saber que cuando se trate de equilibrar los alimentos de la pirámide diaria porciones recomendadas que tienen mucho que comer y se extendió entre el desayuno, almuerzo, cena y aperitivos durante todo el día! Muchas personas tienen en realidad una adaptación difícil todos estos alimentos en!

Al equilibrar las cosas que usted come entre los grupos de alimentos y cortar cosas tales como grasa, aceite, y que no sean necesarios calorías de los dulces y otros alimentos, se dará cuenta que usted puede comer mucho más de lo que cree que puede ser al mismo tiempo en una dieta y tratando de perder peso. Combinarlo con el ejercicio de 30 minutos al día tres veces por semana y te sorprenderá que en tan sólo unas semanas en los resultados que usted comenzará a ver!

No comments:

Post a Comment