Wednesday, April 13, 2011

Curb Your antojos de chocolate - Salga a caminar

Una buena manera de empezar la primavera con un paseo. Es maravilloso salir y disfrutar de la naturaleza y la compañía de amigos. Una buena manera de empezar una rutina de caminar es para recoger a algunos amigos o se aventura y conocer nuevos amigos. O elegir algo más grande que usted y tener una causa que hay cientos de eventos alrededor de los EE.UU. que se puede participar en la que recauda fondos para muchas causas maravilloso.

Todos sabemos que el caminar es muy bueno para nuestra salud. Como las mamás ocupadas a menudo sentimos que no tenemos un minuto que perder. O si tiene unos minutos sentimos que no vale la pena porque no es lo suficiente o que no se ve mucho beneficio en hacerlo. Aquí hay una gran razón para empezar a caminar. Un estudio reciente mostró que salió caminando por quince minutos a frenar sus antojos de chocolate!

¿Cómo se llega motivado? Centrarse en dar un paseo por un día, no creo que ninguno fuera más que eso. A continuación, tomar notas o mejor aún diario cómo se sentía después de caminar. Entonces hacer un balance de su día a ver cómo va por apenas un paseo de quince minutos positivamente afectado su día.

Ahora que hemos logrado un día de caminata será más fácil desarrollar un hábito de caminar. Sólo se centran en el éxito de su primer día y olvidarse de los fracasos del pasado y mirar hacia el futuro y cómo caminar puede mejorar su salud y la vida.

El día en un enfoque de tiempo se puede aplicar a cualquier cosa que quieras hacer, pero no han llegado en torno a él, aquí están algunas razones más para empezar a caminar solo quince minutos al día:

1. En realidad te hace una mejor madre, porque te sentirás renovado y se repondrá el bien que sus hijos siempre están aprovechando en lugar de ser aprovechado con nada que dar.

2. Ordena tu cerebro; Caminando se borrará de la cabeza de casi cualquier cosa

3. Enciende tu metabolismo

4. El relevista estrés

5. Energía de refuerzo

6. Establece un gran ejemplo para sus hijos

No comments:

Post a Comment