Friday, April 29, 2011

La pérdida de peso - el peso corporal extrema Ejercicios para bajar de peso

Si usted quiere perder peso y realmente no tienen mucho tiempo para correr 2 horas al día de lo que esta rutina de ejercicio del peso del cuerpo es lo que usted ha estado buscando. Esta rutina no es fácil y pondrá a prueba su nivel de condición física para antes de intentar siquiera uno de estos ejercicios quiero que consulte con su médico y obtener su aprobación para que usted pruebe esta rutina.

Una vez que su médico le indique que puede realizar esta rutina de ejercicios darle un ir y usted puede darme las gracias por el cuerpo más delgado después.

Esta rutina se debe realizar 3 veces por semana en días no consecutivos, como lunes, miércoles y viernes. Al empezar este programa sólo puede ser capaz de realizar esta rutina dos veces por semana. Está bien no te enojes tome su tiempo y su forma de trabajo de hasta 3 días a la semana.

Por todo ello:

Burpees 20 repeticiones

V - Ups 20 repeticiones

Burpees 20 repeticiones

Caldera-campana Parque infantil con 2 manos de 20 repeticiones

Burpees 20 repeticiones

Bear rastreos para 50 yardas

Burpees 20 Repetición de

Si usted puede después de un pequeño descanso repetir toda la secuencia de nuevo.

Cada músculo de su cuerpo debe estar gritando de dolor en este momento.

Asegúrese de beber por lo menos 64 onzas de agua cada día, especialmente en los días que hacer esta rutina. Esto ayuda a eliminar el ácido láctico en los músculos doloridos y también ayudará a su cuerpo a sanar más rápidamente.

También asegúrese de que usted está comiendo una dieta limpia de proteínas magras, vegetales y frutas. Manténgase alejado de los productos de harina ya que tienden a obstruir los sistemas de su cuerpo.

8 a 9 horas de sueño es una necesidad si usted quiere perder peso y ganar masa muscular.

Así que ahí lo tienen un derecho y al programa de puntos para darle el cuerpo delgado y fuerte que siempre has querido.

No comments:

Post a Comment