Wednesday, April 27, 2011

Impulsar Mi tasa de metabolismo - ¿Me ayudará la gota Estos libras difíciles? Sí, y aquí es cómo!

A menudo me preguntan, "¿Cuál es la clave para aumentar mi tasa de metabolismo y lo ayuda a bajar de peso?" El aumento de su metabolismo le ayudará a quemar grasa más rápido. Su metabolismo es el motor de su interior, y siempre se está ejecutando sin embargo hay cosas que no intencionales que hacen todos los días que reduce la velocidad del motor hacia abajo. La buena noticia es que también hay cosas simples que usted puede empezar a hacer para acelerar su tasa de metabolismo y cuando lo hace los kilos rebeldes comienzan a derretirse. Si desea acelerar su pérdida de grasa, a continuación, le animo a que siga leyendo.

Impulsar Mi tasa de metabolismo

1. Varíe su esfuerzo de hacer ejercicio. ¿Le parece que a veces sólo pasan por las propuestas de resolución cuando se hace ejercicio? En lugar de hacer el ejercicio más intencional y al hacer esto se puede conseguir un entrenamiento completo hecho en sólo 20 minutos. El secreto es pasar de corta ráfaga de su máximo esfuerzo en el que están respirando explosión muy fuerte y corto de recuperación en la que llevar su ritmo respiratorio abajo. Toneladas de apoyo a la investigación que esta variación de la intensidad estimula el metabolismo y quemar grasa a un ritmo mayor durante todo el día.

2. Obtenga un impulso de la dieta semanal. El problema con la dieta es que se desacelera el metabolismo debido a que su cuerpo se adapta a la menor cantidad de alimentos. Para contrarrestar esto se debe agregar un día a la semana que vamos a llamar a un "día del tramposo". Basta con añadir sus alimentos favoritos en su dieta un día a la semana y aspirar a un aumento de 25-50% en calorías. Su metabolismo se elevará hasta hacerse cargo de las calorías adicionales tan rápido que su cuerpo no tiene tiempo para hacer nuevos grasa y podrás ver el final de la semana próxima una dieta que su peso es hacia abajo.

3. Comer los alimentos correctos. Si usted está comiendo una gran cantidad de hidratos de carbono refinados entonces usted puede ser involuntariamente frenar su metabolismo quema de grasa. Lo que pasa es que estos alimentos se descomponen super rápido y causar un aumento de la insulina. Cuando la insulina es alta temporalmente su cuerpo hace que sea más difícil para quemar grasa y más fácil de hacer grasa. Trate de comer una dieta alta en más difíciles de digerir los alimentos, tales como proteínas, frutas y verduras enteras.

No comments:

Post a Comment