Thursday, March 31, 2011

Píldora para adelgazar - Su interacción con otros fármacos y adecuación para las personas con hipertensión

Xenical, un principio activo orlistat, es un medicamento recetado para el tratamiento de la obesidad. Funciona mediante el bloqueo de parte de la grasa ingerida sea absorbida por su cuerpo. Uno de los medicamentos eficaces contra la obesidad en el mercado, el uso de Xenical se puede combinar con una dieta sana y un régimen de ejercicio disciplinado. Con el fin de determinar si usted es un candidato para Xenical, usted puede obtener su Índice de Masa Corporal (IMC), revisado por su médico. Si se le declara a la obesidad, se le prescribe Xenical.

Xenical precauciones

Todos los medicamentos vienen con su serie de precauciones. Xenical no es diferente y si usted es alérgico a cualquiera de los componentes de Xenical, es aconsejable que se mantenga alejado de ella. Xenical actúa bloqueando la absorción de grasa, pero si usted sufre de un síndrome de malabsorción crónica, no sería una buena idea tomar Xenical. Para hacer el mejor uso de Xenical y aprender acerca de su conveniencia con respecto a los medicamentos, debe informar a su médico de su historial médico y el consumo actual de medicamentos. Xenical no se recomienda para cualquier persona menor de 18 años de edad y nunca debe tomarse sin solicitar el asesoramiento de un médico.

El riesgo de interacciones medicamentosas con Xenical

El consumo de Xenical puede mostrar varios efectos secundarios cuando se combina con otras drogas. Esta es la razón por la que hay que hacer un punto para informar a su médico acerca de sus tomando ciertos medicamentos específicos. Si usted está en la insulina oral u otros medicamentos orales para la diabetes no se les puede prescribir Xenical. Medicamentos como Gengraf, Sandimmune Neoral y con la ciclosporina ingrediente activo puede interactuar con el consumo de Xenical. La precaución también se debe tomar si está tomando medicamentos como la digital, Lanoxin y Lanoxicaps, con la digoxina ingrediente activo. Los médicos no pueden prescribir Xenical también para aquellos pacientes que toman medicamentos como Synthroid, Levoxyl y Levothroid, con la levotiroxina ingrediente activo. Si usted está tomando un anticoagulante como Coumadin que la warfarina como su ingrediente activo, a continuación, debe evitar tomar Xenical.

Xenical se ha visto no es adecuado con los medicamentos antes mencionados, sin embargo, en algunos casos, la dosis puede ajustarse de modo que el paciente puede tomar Xenical. Los médicos también pueden optar por realizar pruebas especiales de periódicos sobre los pacientes para ver si otros medicamentos está tomando el paciente está interactuando con Xenical. Incluso si usted está tomando medicamentos de venta libre que usted necesita informar a su médico. Si usted está tomando Xenical, no empiece a usar una nueva medicina sin antes consultar a su médico.

Xenical y la hipertensión

Xenical es seguro para su uso cuando se trata de personas que sufren de presión arterial alta. Si se utiliza con una dieta baja en grasa, que le ayuda a deshacerse del exceso de peso que pueden tener determinadas consecuencias graves de salud para usted. Xenical puede ser tomada por aquellos que sufren de hipertensión. Más importante aún, el consumo de Xenical se ha visto que afectan a estos pacientes de una manera positiva con respecto a su salud. Los estudios clínicos sobre Xenical han demostrado que los pacientes que sufren de hipertensión leve han visto un marcado descenso de la presión arterial, mucho antes de que se han logrado bajar de peso.

Si Xenical es eficaz para ayudar a reducir el peso y manejar esta pérdida de peso así, no puede ser que necesite para tomar la terapia con medicamentos antihipertensivos. Esto es en caso de que usted está sufriendo de hipertensión leve. Más que el uso de Xenical, de hecho es la reducción de peso que contribuya a la reducción de la presión arterial; Xenical también ayuda a los pacientes que sufren de hipertensión reducir su ingesta de medicamentos. En algunos casos, incluso podría terminar de detener el consumo de drogas de la hipertensión.

No comments:

Post a Comment