Tuesday, March 15, 2011

Pruebe estos consejos simples Peso menos conocidos pero eficaces pérdida

Sí sé que el Internet está lleno de millones de consejos pérdida de peso, todos más o menos la misma acaba de volver a hash y re-empaquetadas, sin embargo he aquí algunos consejos que son un poco diferente, darles una oportunidad ... después de todo lo que no tienen nada que perder, excepto su peso!

Todos somos conscientes de los beneficios del agua potable para bajar de peso, por lo que la próxima vez que tomes un vaso de agua, beba tan frío como lo puede soportar. Incluso poner un poco de hielo. La razón de esto es que porque una vez que está en el estómago, nuestro cuerpo tiene que calentar el agua para satisfacer nuestra temperatura corporal central. Este proceso va a quemar calorías. Listo ¿eh? Prueba también algunos refuerzos metabolismo de otros, como el té verde, mostaza picante y salsa de chile .. estos se cree que su quema de calorías.

Beba leche. ¿Qué? Sí, es oficial de la leche ... potable realmente puede ayudarle a verter las libras. ¿Por qué? Así la investigación en Holanda ha descubierto que la proteína en la leche, llamada alfa-lactoalbúmina, no sólo reduce el estrés y la inmunidad aumenta, tiene un triple golpe "de ayudar a bajar de peso también. También se ha encontrado por los investigadores en Tennessee que el calcio de la leche también aumentará la velocidad a la que se quema la grasa también. Yo diría que el mejor camino a seguir aquí es tratar de leche desnatada y yogures bajos en grasa.

¿Qué hay de perder peso sin proponérselo, como el sonido de eso? Bueno, cuando vas a comer .. vestir. El más bonito se mira, menos tendrá que comer, que funciona, lo he intentado! Use ropa equipado también, porque cuando el cinturón empieza a ser apretado, usted dejar de comer.

Siéntate con la espalda recta! Esto ayudará a su comida llegar a la parte inferior de su estómago, haciendo que se sienta más satisfecho, más rápido. No sólo eso, sino una postura erguida te hará sentir más lleno que si usted se queda atrás.

Tomar el sol. Al parecer, este tendrá el borde de su apetito. El sol activa el centro de sentirse bien de su cerebro y las salas de la depresión, por lo que son menos propensos a comer en exceso. Trata de dar un paseo de 20 minutos bajo el sol, esto es todo lo que necesita, y tratar de dar un paseo en la primera mitad de su hora de almuerzo.

Así que ahí lo tienen, algunos consejos menos conocidos para bajar de peso, pero sin embargo, muy fácil de tratar y muy eficaz también.

No comments:

Post a Comment