Saturday, March 12, 2011

Cómo superar una pérdida de peso o meseta de Fitness

Si su pérdida de peso de repente se ha ralentizado e incluso detenido por completo por un tiempo, usted puede estar experimentando una meseta de la pérdida de peso. Puede ocurrir por muchas razones - puede subestimar las calorías, usted puede comer más sin darse cuenta o en su ejercicio carece de eficacia. Cualesquiera sean las razones, usted encontrará las soluciones en:

1.Escriba todo lo que come por

Usted puede estar en más calorías de las que se dan cuenta o se olvidan de las pequeñas cosas de comer. Para ver donde su consumo de calorías es igual a la expedición de calorías, mantener una industria láctea de alimentos en el que escribe cada pequeña cosa que usted come hacia abajo y asegúrese de que no se olvide nada.

2. Comer menos calorías

Al comer un poco menos (no demasiado) las calorías que antes, puede estar seguro de que usted comienza a perder peso otra vez. Cortar un poco hacia abajo en tamaño de las porciones también ayudará a comer menos - pesan los alimentos para obtener el tamaño de las porciones derecha.

3. Mantenga un registro de ejercicio

Hacer un seguimiento de sus entrenamientos le ayudará a ver lo que podría haber causado la meseta. Asegúrese de que usted escribe lo que el ejercicio que hizo en lo que carga de intensidad, el nivel, la velocidad o el peso.

4. El ejercicio más intenso o más

Después de echar un vistazo a su diario de ejercicios, ahora se puede ver dónde se puede tomar el peso de la carga o la intensidad del ejercicio un poco. Usted también puede decidir ejercer ya para bien o para más días. Cambiar a la formación de cardio intervalo también puede ayudar a quemar más calorías.

5. Eche un vistazo a los suplementos

En un escenario de este último caso, usted puede desear mirar en la ayuda de suplementos para la pérdida de peso. Ellos pueden ayudarle a perder más peso y grasa y también puede dar energía para hacer ejercicio más difícil. Sólo asegúrese de que usted tome las precauciones necesarias y que sean conscientes de sus riesgos.

Los consejos anteriores son seguros para ayudarle a superar su propia meseta de la pérdida de peso. Poner en práctica en su vida diaria y usted comenzará a ver la diferencia. Pero no esperes nada demasiado pronto, tomará algún tiempo.

No comments:

Post a Comment